Asi será la caja de Playstation 3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Con los preparativos para el Tokyo Game Show 2006, se han filtrado las primeras imágenes de como será la caja de la PS3. Aquí tenemos varias fotos que se tomaron de la llegada de las PS3 que Sony tendrá preparadas en su stand a partir del viernes. Como se puede apreciar en las imágenes las cajas corresponden a la versión de 20 Gb.








Fuente
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
EHYY diganle a ese señor que no toque mi consola que nada mas se la prestaba para el TGS!!! jajajaja las cajas tienen muy buena pinta al igual que la consola pero por lo que veo son todas de 20 gb y no hay ninguna de 60 porque sera eso?.

Salu2
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
wowwwwwwwwwwwww estan muy bien las cajas como seran las de 60GB?????????????????????? me parece que hasta mas adelante nos quedaremos con la duda ¬¬ pero en verdad esta muy bien
saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La verdad es que a mi como sea la caja, me la trae como que floja :D. Lo que importa es el interior :D.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi si me gusta, a ver si muestran como son las de 60 gigas y a ver si esas no fallan xD. Lo diran en el TGS, o eso creo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Uff muchas de 20Gb creo yo... al final se agotarán las de 60 y habrá stock en las tiendas de la de 20... como pasó con la 360, que para deshacerse del Core System hasta mentían en las tiendas. Saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pienso igual que tu Chaze, lo que importa es el interior :D Aunque no esta malel diseño de las cajas, vaya que no se han muerto diseñandola xD.

Como me gustaria ser el Japo este ahora mismo, como debe sonreir el cabron...

Saludos y suerte!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que hermosrua, la verda no me esperaba, y como la cargan me gustaria ser ese tio que la esta cargando, esta sencilla la caja pero se muy bien.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que bien que cerquita estamos de dar el salto... Tampoco me importa la caja, pero la verdad deja un buen sabor de boca verlas...(el icono de las babas que proponía alguien el otro día iría perfecto AQUÍ XDDD)
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La caja es sencilla pero elegante, no se si seran las oficiales o solo para el TGS pero si la cambiaran tampoco me importaria la verdad xD.

PD: el icono de las babas lo puse yo xD.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues si que ve uno novedades por aqui la caja se ve bien pero igual a otros opino que me importa mas lo de adentro alcabo de unos meses tendre la caja arrinconada en algun lugar
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
me parece algo sencilla la caja pero eso no importa mucho lo que viene adentro es lo que importa y supongo que la caja de 60g a de ser igual o muy parecida
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Dios ya la veo en mi casa en una ezquina mientras disfruto del producto interno...

La caja me parece bonita...

Un SaLudo...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me parece que no os habeis dado cuenta muchachos...

Fijaros que casualidad, hay mozos que tienen en sus manos la version 60GB, se nota por el color metalizado gris de la entrada del Bluray, y al lado de esta de 60GB hay cajas de carton sin ningun Logo, es decir cajas normales marrones...

Quiero decir que las de 60GB vienen en cajas sin LOGO, pues sera un secretito aun... ¿no?



 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
la verdad es que sorprende un poco que sean de 20 g, pense que al tgs llevarian las que tienen hdmi porque en el e3 todo iba a 1080p.(bueno, los videos y ek gt hd en realidad) .... o lo que pretenden precisamente es mostrarnos que la "barata" tambien los soporta por componentes??

Si yo fuese el japo de la foto aun me estarian perseguiendo para quitarme la consola.......es mia!!!!......mi tesoooooroooo!!!
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
No se si pensareis lo mismo ke yo, pero, a mi esas cajas me recuerdan muxo a las de la psp, y teniendo en cuenta ke ya an cojido algunas cosas de la psp como el menu, no me extrañaria ke esas cajas sean las definitivas, supongo que la de 60 sera lo mismo pero en lugar de poner lo de 20 en el lado pondra 60, creo ke seria algo logico pensar eso, aunke al igual me ekivoco y las cajas de 60 no llevan ningun distintivo, nuse...

p.d. alguien sabe si es posible ke se diga la fecha exacta de la llegada de ps3 a europa en el tgs, o si se sabe cuando lo diran.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por lo que se rumorea puede ser el dia 1 o a finales de marzo, las cajas de 60 gigas pueden dar la nota xD.
 
Superior