Así será Gran Turismo 5

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
si es gran TURISMO no creo q pongan motos :douh:. Y aora una pregunta para todo el mundo, alguien me sabria decir que tipo de pruebas habran? He visto por ai que estara WRC, Nascar.. alguno me podria decir las modalidades? gracias!!

PD: Me gustaria, por si no lo han puesto en el GT5, que hubiera editores de circuitos :D e visto en algunas webs que lo reclamaban y creo que podria ser un gran atractivo para el juego:victoria:
Saludos:hola:

M

MoPi_Knight

si es gran TURISMO no creo q pongan motos :douh:. Y aora una pregunta para todo el mundo, alguien me sabria decir que tipo de pruebas habran? He visto por ai que estara WRC, Nascar.. alguno me podria decir las modalidades? gracias!!

PD: Me gustaria, por si no lo han puesto en el GT5, que hubiera editores de circuitos :D e visto en algunas webs que lo reclamaban y creo que podria ser un gran atractivo para el juego:victoria:
Saludos:hola:
Pues supongo que estarán las pruebas de siempre,los carnets,las series principiante,amateur,profesional,extreme,rallys,resistencias.Luego las competiciones europeas,americanas,japonesas,las pruebas de escuderia etc..
Un saludo.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
En Tokio Game Show nos enteraremos de todo o casi todo de este juegazo, quien le gusten los coches y no se compre este juego es porque no piensa o nose porquee.. XD

Superior