Así será el estilo de lucha de Endeavor en My Hero One's Justice

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment Europa ha revelado nuevos detalles sobre Endeavor y su variado estilo de combate, que hará una aparición estelar en My Hero One's Justice, título que se estará lanzando en menos de tres semanas en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

En este sentido, la compañía ha publicado una serie de imágenes que mostrarán toda la fuerza y poderío de uno de los personajes más fuertes del manga My Hero Academia, escrito por Kōhei Horikoshi. Aquí te las dejamos:









Endeavor estará disponible como bonificación al reservar el juego, aunque también podrá ser adquirido por separado desde el mismo día de lanzamiento del juego. Actualmente, este personaje está valorado como el héroe n.° 1 en el manga, gracias a su enorme poder. Sin embargo, Endeavor también sufre violentos ataques de ira que atentan contra su desempeño en combate.

Su estilo de combate es el reflejo más fiel de su intensa personalidad, con furiosas llamas que salen de su cuerpo y reducen a cenizas todo lo que hace contacto con ellas. Pese a que sufre mucho retroceso al usar sus habilidades características, si sus golpes impactan en el rival logran infligir una gran cantidad de daño.

Además de sus innegables ataques potentes a corta distancia, también tiene un muy buen repertorio de movimientos ideados para causar daño a mediana y larga distancia. Debido a esto, los jugadores tendrán que practicar para poder llegar a dominar por completo todos los movimientos de Endeavor, eso sí, una vez logrado dicho objetivo, serás un rival de mucho cuidado.

En otro orden de ideas, hoy también se ha revelado un nuevo modo de juego: el modo Arcade, en el que los jugadores deberán enfrentar de forma corrida a seis personajes del juego. Si el jugador logra derrotar a todos los personajes sin caer en el intento, recibirá como recompensa una variedad de objetos especiales.



My Hero One's Justice estará disponible desde el 26 de Octubre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te han parecido las imágenes de Endeavor?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior