• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Así se hizo Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco estrena el primer making of o cómo se hizo de Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino. Esta primera entrega nos permite descubrir cómo nació la nueva entrega de la saga y que primeros pasos tomaron los responsables del proyecto para hacerlo realidad. El vídeo cuenta con subtítulos en español, aunque puede que tengáis que activarlos de forma manual:



Recientemente supimos que Ni No Kuni II llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo de 2018, en lugar de a finales de enero como estaba inicialmente previsto. "Necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que la experiencia completa de Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino cumple los elevados estándares de calidad de Level-5 y Bandai Namco", comentó hace unos días Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5.

A lo que añadía: "A lo largo de las semanas y meses que faltan hasta la nueva fecha de lanzamiento, os iremos dando más noticias sobre Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino. En nombre de todo el equipo de Level-5, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante".
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,098
Karma
450
Ubicación
Sevilla
Como el primer juego. Estos vídeos me gustan, del primero desvelaron por ejemplo que tenía captura de movimientos y no me lo esperaba.
 
Superior