Asi se hace el Ultimo Superviviente

Unido
marzo 23, 2009
Se me olvidaba comentar que durante el tiempo de "recuperación" preparo el ascenso al himalaya. Este tio es un fulas lo cojas por donde lo cojas. No me mal interpreteis, el tio lo vale. Podría hacer el programa perfectamente como hace creer que lo hace, pero el caso es que no, prefieren engañar...
Llegó a las SAS y escaló el everest batiendo un record guiness o ser Jefe Scout Nacional de UK por propia peticion de los scouts.Y en 1997, Grylls se convirtió en el británico más joven que escaló el Ama Dablam, un pico que Sir Edmund Hillary describió como «imposible de ascender».En 2000, Grylls, dirigió el primer equipo que circunnavegó el Reino Unido en motociclismo acuático, lo que le llevó alrededor de 30 días. Todo eso lo hace cualquier farsante verdad? weno ya veo que aqui la gente se toma a la ligera cualquier cosa

Unido
septiembre 7, 2007
Llegó a las SAS y escaló el everest batiendo un record guiness o ser Jefe Scout Nacional de UK por propia peticion de los scouts.Y en 1997, Grylls se convirtió en el británico más joven que escaló el Ama Dablam, un pico que Sir Edmund Hillary describió como «imposible de ascender».En 2000, Grylls, dirigió el primer equipo que circunnavegó el Reino Unido en motociclismo acuático, lo que le llevó alrededor de 30 días. Todo eso lo hace cualquier farsante verdad? weno ya veo que aqui la gente se toma a la ligera cualquier cosa
Y dale, que estamos hablando del programa y de momentos puntuales de su vida. Ya he comentado que el tio puede hacer eso y más, pero en el programa es un farsante y muchas de las cosas que hace no las haría nadie en su sano juicio. Si quieres sesgar lo que digo y quedarte con lo que te interesa muy bien, pero mejor lee lo que digo.

Unido
enero 4, 2008
Digan lo que digan, ese tio es sobrehumano, para el que piense que es todo farsa:

Es una de las persona mas jovenes de la historia en escalar el Everest, lo ha hecho 5 veces.

Ha servido en las fuerzas especiales del ejercito britanico, los SAS ( para el que no lo sepa es el mejor cuerpo militar del mundo y el mas duro y mejor preparado, mucho mas que los SEALS) aparte de haber servido en otras fuerzas especiales.

Fue cinturon negro de Karate siendo adolescente y es segundo dan de Karate Shotokan

Y un sin fin de cosas mas....os recomiendo mirar una biografia sulla a todos aquellos que lo descalificais y decis que lo que hace es de mentira.

Se llama ENVIDIA!!!!!!!!!

Este tio es un fenomeno.

Por supuesto que muchas cosas dle programa no son de verdad, pero muchas si lo son y muchas cosas de las que hace lo son.

Unido
marzo 23, 2009
Y dale, que estamos hablando del programa y de momentos puntuales de su vida. Ya he comentado que el tio puede hacer eso y más, pero en el programa es un farsante y muchas de las cosas que hace no las haría nadie en su sano juicio. Si quieres sesgar lo que digo y quedarte con lo que te interesa muy bien, pero mejor lee lo que digo.
El tio no es un farsante porque al principio del programa pone que varias escenas estan dramatizadas, y que le acompaña un equipo para tener unas condiciones que no sean peligrosas para el, osea que lleva un medico etc... Y los que veis el programa deberiais saberlo, sale antes de que empiece pero weno os da igual no? Que clase de farsante avisa a la gente de que algunas situaciones estan simuladas y cuenta con un equipo para que su salud no corra peligro?

Unido
septiembre 7, 2007
Si, vale, y lo van a poner como figurita en la edición coleccionista del Tekken 6, pero vuelvo a decir, el progama es una farsa, y si fuera él dejaría de hacerlo o lo haría serio. Y lo de la espalda no se lo cree ni el. Si tanto quería estar en los SAS que hubiera vuelto cuando se "curo" y que no hubiese preparado una expedición.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Si, vale, y lo van a poner como figurita en la edición coleccionista del Tekken 6, pero vuelvo a decir, el progama es una farsa, y si fuera él dejaría de hacerlo o lo haría serio. Y lo de la espalda no se lo cree ni el. Si tanto quería estar en los SAS que hubiera vuelto cuando se "curo" y que no hubiese preparado una expedición.
...que lo haga serio?
Pero si el es simplemente el "presentador", solo un actor que hace lo que le dicen para cobrar su sueldo. Ademas de farsa nada, que al principio dicen que las escenas estan dramatizadas y que tiene a un equipo que le ayuda en todo momento...:X

Unido
septiembre 7, 2007
El tio no es un farsante porque al principio del programa pone que varias escenas estan dramatizadas, y que le acompaña un equipo para tener unas condiciones que no sean peligrosas para el, osea que lleva un medico etc... Y los que veis el programa deberiais saberlo, sale antes de que empiece pero weno os da igual no? Que clase de farsante avisa a la gente de que algunas situaciones estan simuladas y cuenta con un equipo para que su salud no corra peligro?
Te pongo el mensaje original:

Bear Grylls and the crew receive support when they are in potentially life threatening situations, as required by health and safety regulations.

On some occasions, situations are presented to Bear so he can demonstrate survival techniques.

Professional advice should always be sought before entering any dangerous environment.

Unido
enero 12, 2009
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Yo simplemente os digo, no lo veo ni un farsante ni un tio sobrehumano, porque gente como el las tiene que haber a cojones, y mas de 100, pero él ha sido el que ha aprovechado las cosas para hacer un programa y darse a conocer, yo simplemente paso del tema, me parecemuy bien lo que hace, pero no me parece sobrehumano, pero tampoco lo veo un farsante, por ejemplo lo de beberse su propia orina, eso no era su orina ni de coña, eso es peligroso para el cuerpo, tu te bebes eso y coges un chungo de mil pares, pero weno xD aqui que cada uno crea lo que quiera xD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Lo que esta claro que el programa este NO ES UN REALITY, es un programa que te pone en la piel y te escenifica situaciones extremas en las que te puedes encontrar en un momento dado.
Me parece logico y normal que si el tio te dice como cortar un arbol de malasia, si al lado de tu casa tienes un arbol igual que el de malasia no hace falta irte hasta malasia...no se si me explico XDXD
No todas las peliculas del oeste se ruedan en el oeste.
Habra en lugares en los que dice que esta, pero no esta, aun asi te pone en una situacion similar en la que te podrias encontrar.

Farsante?? pues lo dudo mucho, ahora me diran que los animales que destripa son muñecos, y que los mojones tamaño familiar que estruja para sacar fluidos saben a chocolate.

Ya nos gustaria a muchos saber la mitad que este "farsante"

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Madre mia cuanta envidia hay por aqui......que cantidad de bobadas dice la gente de verdad.....el caso es descalificar, eso si seguro que luego la gente adora OT....claro esos si que cantan y lo hacen todo de verdad......

Ya esta bien, que para una cosa buena que hechan en toda la programacion de todas las cadenas quitando el futbol, encima la gente criticandioy criticando.....hacedlo vosotros hombre.....

Yo todabia no he visto que en ningun capitulo digan que todo lo que se ve es 100% real y cierto.

Unido
julio 27, 2008
este es hermano de chuck norris POR LO MENOS xDD

a ver quien tiene mas cojones el que se come una cebra y vete tu a saber que mas mierda o tu criticandolo sentadito en una silla con aire acondicionado ;)

Unido
enero 25, 2009
Ya puede llevar a mucha gente detrás, pero éso no quita que se haya bebido el agua de un truño de animal, o meterse dentro de un camello. xD

Unido
febrero 7, 2009
Hoy en día todo lo que vemos en la TV o casi todo, salvo algunos deportes como el fútbol (seguro que también es fake), es hollywood.

Yo si me pierdo en una selva u otro lugar y no encuentro algo comestible y se que me va a gustar prefiero morirme de hambre XD .

Hay otro que hace o hacia un programa parecido "Survivorman" no se si es falso (hasta que no vea un vídeo que compruebe que es falso) es mas realista.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Hoy en día todo lo que vemos en la TV o casi todo, salvo algunos deportes como el fútbol (seguro que también es fake), es hollywood.

Yo si me pierdo en una selva u otro lugar y no encuentro algo comestible y se que me va a gustar prefiero morirme de hambre XD .

Hay otro que hace o hacia un programa parecido "Survivorman" no se si es falso (hasta que no vea un vídeo que compruebe que es falso) es mas realista.
Pues yo preferiria no morirme...
Aunque tuviese que comerme un escorpion, o beber mierda pura, yo no me rendiria asi como asiXD

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Pero le puede acomprañar todo los que quieran pero quiense curra los movimiento y meterse donde se mete e ? y comer las porquerias ?

Bear is GOD

Superior