Así reparte estopa Vanessa en The King of Fighters XIV

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
SNK ha lanzado un nuevo vídeo de The King of Fighters XIV que nos permite ver a Vanessa en acción. El personaje, que se sumará a la lista de luchadoras y luchadores del juego dentro de poco, demuestra sus habilidades en el combate. Su víctima en esta ocasión es Ramón, que se lleva una cantidad de palos considerable.



The King of Fighters XIV mejora y amplía por completo las mecánicas de lucha de la serie para llevar su estilo de juego al siguiente nivel. En esta entrega regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que hay un total de 50 entre los que escoger. Además de los nuevos luchadores y luchadoras que llegarán como DLC, entre los que se encuentra Vanessa.

Según sus responsables, The King of Fighters XIV es el título más accesible de la franquicia, gracias en buena medida a la inclusión de la nueva característica Rush, que supone una simplificación en la entrada de combos para luchadores novatos. Podéis descubrir más sobre el título a través de la ficha de The King of Fighters XIV.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior