Así luce Resident Evil Revelations en PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Capcom ha querido mostrar a través de dos vídeos publicados en su canal oficial de YouTube cómo se ve Resident Evil Revelations en PS4 y Xbox One. El que otrora fuera juego exclusivo de Nintendo 3DS y que posteriormente fue remasterizado para PS3, Xbox 360 y PC llegará a consolas de nueva generación próximamente.





En Resident Evil Revelations presenciamos las aventuras de Jill Valentine y Chris Redfield en diferentes lugares, teniendo como nexo de unión el Queen Zenobia, un buque abandonado en medio del mar Mediterráneo que guarda más de una sorpresa en su interior.

Resident Evil Revelations tiene previsto su lanzamiento en agosto para Japón. En Occidente habrá que esperar hasta otoño para poder disfrutar del juego en PlayStation 4 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
El modo historia está bien , pero ojalá que no le vuelvan a meter el modo Asalto (Online) !! Menuda pesadilla subiendo niveles , muy largo y difícil era todo el Online !!!
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
El unico RE de los ultimos con un pedazo de argumento detras (y sin mencionar a Umbrella en ningun momento, cansinos), y bueno jugablemente sin ser la panacea ni ser un RE clasico ni mucho menos es un juego entretenido.

Este remaster caera y si el modo asalto como todo lo online (odio los putos online en estos juegos) era una chusta, hacia que platinear el juego fuese algo imposible para gente como yo.
 
Superior