Asi luce Rafa Nadal en Top Spin 3!!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Están muy bien las imágenes, yo me compraré el juego pero... en serio que se os parece a Rafa Nadal?? A mí me parece un intento de Rafa Nadal, parece el muñeco de cera del museo de Madrid... XDXD

Pero vamos... que son increíbles las imágenes...

Saludos!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Menos mal k ademas es exclusivo de ps3, eso si que motivara muchas ventas (digo yo xD), y ademas esta bien hecho... puede que sea el primer juego de tenis que me compre
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
ME PARECE FLIPANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:babas:
LAS TENGO YO COLGADAS EN MI HILO OFICIAL DEL JUEGO ADEMAS DE MUCHAS MAS COSAS COMO VIDEOS DESDE HACE 2 DIAS Y NADIE ME HA DADO LAS GRACIAS:buf::buf:, PERO LAS CUELGA ESTE CHAVAL(que no tengo nada encontra de el)Y 11 PERSONAS LE HAN DADO LAS GRACIAS.
ES FLIPANTE!!!!!!:babas:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
ME PARECE FLIPANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:babas:
LAS TENGO YO COLGADAS EN MI HILO OFICIAL DEL JUEGO ADEMAS DE MUCHAS MAS COSAS COMO VIDEOS DESDE HACE 2 DIAS Y NADIE ME HA DADO LAS GRACIAS:buf::buf:, PREO LAS CUELGA ESTE CHAVAL(que no tengo nada encontra de el)Y 11 PERSONAS LE HAN DADO LAS GRACIAS.
ES FLIPANTE!!!!!!:babas:
Suele pasar, a veces abres un hilo y depende del momento del dia que sea no entra ni dios, luego alguien abre un hilo igual a otra hora porque no ha visto que es repetido ( o porque pasa de usar el buscador ), y la gente lo ve y entra, dejando muerto el primer hilo. Que le vamos a hacer. Saludos.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Una pregunta q queria hacer es si la pelota se puede manda fuera, es decir al pasillo o 20 metros fuera de la pista xd, no como en el virtua tennis q no la puedes mandar fuera aunque quieras (solo si t mandan un pepinazo y llegas muy forzado).
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Una pregunta q queria hacer es si la pelota se puede manda fuera, es decir al pasillo o 20 metros fuera de la pista xd, no como en el virtua tennis q no la puedes mandar fuera aunque quieras (solo si t mandan un pepinazo y llegas muy forzado).
Saludos
Yo he jugado a todos los Top Spin y si se va fuera, depende del tiempo que mantengas el boton de apuntar pulsado mientras das el golpe y de lo forzado que legues... es realismo puro.
--- [ Añadido ] -----
ME PARECE FLIPANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:babas:
LAS TENGO YO COLGADAS EN MI HILO OFICIAL DEL JUEGO ADEMAS DE MUCHAS MAS COSAS COMO VIDEOS DESDE HACE 2 DIAS Y NADIE ME HA DADO LAS GRACIAS:buf::buf:, PERO LAS CUELGA ESTE CHAVAL(que no tengo nada encontra de el)Y 11 PERSONAS LE HAN DADO LAS GRACIAS.
ES FLIPANTE!!!!!!:babas:
Ostia tio no jodas... busque "imagenes Rafa Nadal Top Spin 3" y no encontre nada asi que decidi colgarlas.... perdona :douh:
 
Última edición:

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
este juego me lo comprare, aunque Nadal no es mi jugador favorito, ojala tenga partidos a 6 set, no como otros juegos que son a lo mejor de 1 set...
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
tiene muy buena pinta, lo malo es q ahora estoy sin dinero para pillarmelo cuando salga
 
Superior