Así luce la renovada versión del nivel Hurricos en Spyro Reignited Trilogy

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Spyro Reignited Trilogy es uno de los títulos más esperados por la comunidad y cada vez falta menos para que todos los aficionados de este simpático dragón puedan tener la trilogía remasterizada en sus manos. En las últimas horas, para gloria de todos los que esperan con ansias la llegada del título, ha sido publicado un nuevo gameplay de poco más de 3 minutos y medio de duración.

Las acciones del metraje se desarrollan en el nivel Hurricos, perteneciente a la segunda entrega de la trilogía, Spyro 2: Ripto's Rage. Te dejamos a continuación el vídeo para que veas como Spyro reparte llamaradas a diestra y siniestra mientras se desplaza por toda la superficie de este nivel:



Toys for Bob ha declarado en reiteradas ocasiones que están haciendo los mayores esfuerzos posibles para que los títulos mantengan esa atmósfera original que atrapó a todos los jugadores de antaño, cosa que ha confirmado en este playthrough de Hurricos, donde se muestra que el nivel posee su misma estructura y objetivos por cumplir.

Sin embargo, las muy notorias mejoras en el apartado gráfico hacen que la experiencia de juego luzca completamente renovada, con un excelente trabajo en el aspecto de la iluminación, lo que le da un toque de vitalidad y colorido a los entornos del nivel. Asimismo, también se ha mejorado el comportamiento de los enemigos, creando nuevas interacciones entre ellos, lo cual hace que sus movimientos no luzcan mecánicos o toscos, estando así mejor adaptados a las posibilidades técnicas de la actualidad.

Por otro lado, es de resaltar que todos los jugadores tendrán la posibilidad de elegir si escuchar la banda sonora original del título o la banda sonora remasterizada, opción que se podrá manipular rápidamente desde el menú del juego y que le permite a los jugadores revivir esa nostalgia del pasado o darle paso a las nuevas versiones de estas icónicas melodías compuestas por Stewart Copeland.



Spyro Reignited Trilogy estará llegando el 21 de Septiembre para PS4 y Xbox One.

¿Qué te ha parecido este nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior