Así iba a ser Disney Infinity 4.0

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tras el cese de la producción de Disney Infinity, Kotaku se ha hecho con una información de lo más jugosa. Según varias fuentes cercanas al proyecto consultadas por el popular portal, Disney Infinity 4.0 estaba bastante avanzado en su desarrollo, por lo que se ha filtrado información sobre las características inéditas que iba a ofrecer.



Entre los detalles más importantes destacan nuevas figuras basadas en franquicias de la propia Disney, Marvel y Star Wars. Películas como Rogue One: Una historia de Star Wars o Guardianes de la Galaxia Vol.2 formaban parte de los planes de Disney, que iba a lanzar sus propias figuras y niveles. También estaba previsto que Cars 3, Star Wars: Episode VIII, Coco o Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos sumaran contenido al juego.

Kotaku también afirma que Disney tenía previsto lanzar figuras de mayor tamaño, a un precio superior (en torno a los 45 dólares). Buzz Lightyear, Elsa, Hulk, Hulkbuster, Jack Skellington, y Darth Vader iban a ser algunos de los personajes adaptados a este formato más grande, de unos 30 cm.

Ninja Theory, añaden las fuentes consultadas por la citada web, ya estaba trabajando en algunas secciones jugables del contenido relacionado con Rogue One: Una historia de Star Wars, mientras que Studio Gobo estaba haciendo lo mismo con Moana. Sea como fuere, Disney Interactive no trabajará más en Disney Infinity, por lo que todo este contenido nunca verá la luz.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior