Así funcionan los Palacios de Persona 5

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa, Deep Silver nos enseñó hace escasas horas el funcionamiento de los Palacios en Persona 5. Según la nota de prensa, mientras los Ladrones Fantasma mantienen su apariencia como estudiantes japoneses de secundaria durante el día, viajan a otro mundo (a través de su smartphone) para descubrir sus verdaderas Personas. Este mundo es conocido como el Metaverso. En él, los deseos más distorsionados de la gente se manifiestan en forma de Palacios, donde los Ladrones Fantasma tendrán que infiltrarse y vencer a los demonios ocultos dentro de los mismos. Casi nada.



La nota de prensa continúa explicando que para entrar al Palacio, el equipo elige un objetivo, averigua retazos de información y se conecta a la aplicación del Navegador del Metaverso para poder acceder. Una vez los ladrones están en el Palacio, deben luchar contra hordas de Sombras, resolver puzles y vencer al administrador del Palacio y robar el más oscuro objeto de deseo del objetivo (que tendrá la forma de un Tesoro). Cuando se roba el Tesoro, el corazón del objetivo cambiará y finalmente comprenderán la naturaleza maléfica de su deseo básico. Movidas japonesas, vamos.

Persona 5 ya está disponible en Japón y se podrá adquirir en Europa a partir del día cuatro de abril. El juego estará a la venta tanto para PS4 como para PS3, con un precio de 69,99 euros en el caso de la consola actual y 49,99 euros en la máquina de la pasada generación.
 

Archivos adjuntos

Superior