Así funciona el Social Club de Red Dead Redemption 2

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Tras los impresionantes números que Red Dead Redemption 2 está alcanzando en sus primeros días de vida, toca indagar un poco en cuáles son las funciones accesorias de este grandioso título.

Hoy le toca el turno al Social Club, una plataforma paralela al título de Rockstar en la que podemos compartir todas nuestras vivencias en el Lejano Oeste a la vez que nos informamos sobre muchas de las cosas que este título llega a abarcar.

Catálogo



Al iniciar sesión en el Social Club, nuestra cuenta se enlaza automáticamente con nuestra partida, de manera que toda la divisa que hayamos obtenido in-game podemos utilizarla aquí para realizar compras online sin necesidad de entrar al título.

Nuestros queridos vendedores de Wheeler, Rawson & Co. nos proveerán de todo lo que necesitamos, ya sea un sombrero nuevo o provisiones para el camino, que podremos adquirir tanto en la tienda más cercana dentro de la partida como en su catálogo online.



Progreso del personaje



Arthur Morgan es un personaje dinámico, que cambia constantemente en función de nuestras acciones, así que al conectar nuestra cuenta con el Social Club, podemos evaluar en todo momento en qué estado se encuentra nuestro personaje, además de los logros y desafíos que vayamos superando.

Suponemos que este apartado servirá también para seguir el progreso de nuestro personaje online cuando Red Dead Online entre en acción, aunque esta información está todavía por confirmar.



Además, podemos visitar el Compendio de nuestra aventura, en el que podemos leer e informarnos acerca de toda la flora y fauna que hayamos ido descubriendo, ya que este apartado nos ofrece datos curiosos acerca de todo el ecosistema, además de las localizaciones en las que podemos encontrar cada uno de estos seres vivos (y no son pocos) o cómo va el progreso de los desafíos relacionados con el mundo.

Cámara de Arthur



En el momento en el que Arthur Morgan adquiera su cámara de fotos, podremos compartir con el mundo todos los momentos emblemáticos que capturemos con ella, ya sean bellos paisajes bañados por la melancólica luz del atardecer del Oeste o simplemente un "regalo" de nuestro caballo en forma de abono para las plantas. Infinidad de posibilidades y todas ellas visibles para nuestros amigos y amigas de Social Club.



Todavía falta por comprobar cómo evolucionará este Social Club con la llegada de Red Dead Online, el modo multijugador online que llegará, de momento, en forma de beta pública a lo largo de noviembre, sin una fecha todavía determinada.

¿Qué os parece Social Club? ¿Creéis que es una buena herramienta para hacer más dinámico nuestro avance por el Lejano Oeste, o no os gusta este grado de interacción en un título enfocado a un solo jugador? ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!
 

Archivos adjuntos

Superior