Así es Wild West Online, el Red Dead Redemption mutijugador para PC

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
612 Games estrenó hace unas horas el primer tráiler ingame de Wild West Online, una propuesta multijugador ambientada en el Salvaje Oeste que fue confundida en su día con Red Dead Redemption 2. La pieza, de unos seis minutos de duración, nos permite descubrir el apartado artístico del juego y sus evidentes similitudes con el anterior título de la franquicia Red Dead de Rockstar.



Como podéis comprobar, nos encontramos ante un MMO desarrollado en el mundo del western donde no faltan los clásicos ingredientes de estas propuestas multijugador: personalización de avatares, misiones de todo tipo y posibilidad de alternar entre primera y tercera persona. El título se está creando desde su base para PC y contará tanto con opciones PvP como PvE.

Actualmente es posible apuntarse tanto a la alpha cerrada del juego como a su próxima beta, también cerrada, a través de la web oficial del título. Aquellos y aquellas que se apunten antes del día 20 de julio conseguirán una serie de extras que prometen hacer aún más emocionante la experiencia de viajar hasta el Salvaje Oeste.
 

Archivos adjuntos

Superior