Así es un combate contra un Nazgûl en La Tierra Media: Sombras de Guerra

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias a la publicación Game Informer hemos podido ver un poco más en movimiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra. El vídeo en cuestión muestra el enfrentamiento contra un Nazgûl, así como contra una de sus monturas. Podéis descubrir a continuación:



Situado entre los eventos de El Hobbit y los de El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra continúa con la historia de Sombras de Mordor. Los jugadores se adentrarán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive, comentó en su día: "Monolith Productions sigue innovando para presentar experiencias de juego más profundas y personalizadas, unidas a una narrativa original. La Tierra Media: Sombras de Guerra elevará el género aún más allá, llevando el sistema Némesis a nuevas cotas y permitiendo a los jugadores crear su propio viaje personal por la Tierra Media". El título estará disponible el 10 de octubre.
 

Archivos adjuntos

Superior