Así es "Luchar" en No Man's Sky

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Segundo vídeo de la serie que está lanzando Hello Games en los canales de PlayStation para explicar lo que se puede hacer en No Man's Sky y en qué consisten sus mecánicas. Tras conocer "Explorar", que os dejamos en este enlace, ahora llega el turno de "Luchar", al que seguirán "Comerciar" y "Sobrevivir", las cuatro mecánicas esenciales de este viaje intergaláctico hacia el centro del Universo.




Como puede verse en el vídeo, totalmente in-game, en No Man's Sky habrá sitio para las batallas espaciales de naves y láseres pero también para los combates en tierra firme y arma en mano, pues la seguridad de muchos planetas los plagará de unidades enemigas que son hostiles y no nos dejarán acercanos a ciertas zonas. Ya os contábamos todo esto en nuestras impresiones finales y gameplay comentado.

No Man's Sky es exclusivo de PS4 y PC y sale a la venta el próximo 10 de agosto tras casi cuatro años de desarrollo, queriendo convertirse en uno de los juegos del verano y un fenómeno que enganche a millones de jugadores en su particular formato de creación procedural de planetas y especies, en una propuesta online donde todos a la vez buscaremos el centro del Universo y la estrella final.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior