Así es la portada japonesa de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix

Unido
octubre 3, 2013
Hoy la tienda online de Square Enix ha mostrado las que serán las ediciones limitadas y especiales de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix así como la portada oficial escogida para esta nueva recopilación de remasterizaciones. En total tres ediciones para todos los amantes de esta aventura que combina los mundos de Disney con los de franquicias de Square Enix.

Por una parte tenemos la Starter Pack que contiene únicamente el juego. Sin embargo existen dos ediciones más que además de incluir el videojuego Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix, también incluyen Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix. Todo ello en una caja exclusiva para esta ocasión que permite ver el artbook de las portadas de los juegos que incluye. También cuenta con un código para canjear en el videojuego para navegadores Kingdom Hearts X Chi.

Por otro lado se encuentra la Collectors Pack que incluye lo mismo que la anterior además de un blu ray con la música de ambos recopilatorios y un libro de arte de 30 páginas con ilustraciones utilizadas en la creación de los títulos.

El videojuego tiene prevista su salida el 5 de diciembre en exclusiva para PlayStation 3. Desconocemos todavía si algunas de estas ediciones llegarán a Europa y si la portada será la misma que la japonesa.

Archivos adjuntos

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
A ver si no tardan mucho en confirmar lo que habrá aquí, si las mismas u otras. No me suena en el juego "Kingdom Hearts X Chi".

Unido
noviembre 30, 2012
La Edición Coleccionista está muy crema. A ver si se portan y nos traen algo semejante a Europa.

Salu2!

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Se ve precioso, me fascino y ojalá no quede solo en territorio Asiático, que se expanda aunque sea una diferente pero \'especial\'

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
La portada me encanta, y viendo como pasó con el anterior juego esperemos que no la cambien. Eso sí, lo de la anterior edición con la caja de cartón no me gustó un pelo, y viendo lo que hay aquí... no sé si compraré la edición normal.

Me interesaba la edición con la figura, pero la verdad es que no se ve muy bien hecha y eso me tira para atrás, que yo soy muy quisquilloso con mis figuras xD

christianrc93

CHRISTIANROJAS93
Unido
julio 14, 2014
Que recuerdos!!! KH fue el juego que mas disfrute en PS2. Creo que GOW y KH fue lo mejor de ps2 de largooo!

Unido
julio 25, 2007
me parece que me voy corriendo a vender el KH1.5 para tener esa preciosidad de edicion!!!!

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
ok.. se viene la edicion normal y la collector si o si para mi casa :D

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Madre mía,le da mil vueltas a la portada del 1.5 :amor:.Me encanta y a ver si puedo ahorrar para la coleccionista,nunca he comprado una así y esta pinta de lujo...Si es que esta saga es preciosa.

EDIT: Y me acabo de fijar que en una de las ediciones vienen los dos juegos,pues me voy a pensar el comprar esa :amor:

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Interesante la primera edición especial con los 2 juegos.

Aunque estas cosillas siempre se quedan en Japon.

R

ripper666

Espero que caiga la de los dos juegos en Europa, aun no he jugado al 1.5, y eso que he jugado todos los KH que han salido menos el 3D (Dream Drop Distance creo que era) :sisi:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A ver si con suerte llegan las Ediciones Especiales a Europa (aunque lo dudo) y tengo la ocasión de probar esta saga que todo el mundo alaba.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Personalmente con tener el juego ya soy feliz, y la verdad que la portada se lo han currado mucho, me encanta, ya solo falta que digan si estara hablado en español, soy el unico que lo quiere asi.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
La Collectors Pack es compra segura ya que todabia no tengo el 1.5 voy a tener todo de una.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
vaya pasada 0.0... como ya tengo el 1 creo que solo cojeré la normal del 2

pero son una pasada, tanto las ediciones especiales como la portada en si

Superior