Así es la edición limitada de Attack on Titan: Wings of Freedom

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo Europe, mediante nota de prensa, anunció hace unos días la edición limitada Treasure Box de Attack on Titan: Wings of Freedom. Según explican en la mencionada nota, esta Treasure Box estará disponible a la vez que la edición estándar el próximo 26 de agosto de 2016, únicamente para PS4 (recordemos que el juego también sale para PS3 y PS Vita).



La Treasure Box de A.O.T. Wings of Freedom Treasure Box incluirá, además del propio juego, una caja con el Informe Preliminar Oficial, un libro de arte que muestra el elenco de personajes, armas y entornos del juego. También viene con una Bufanda, con el diseño de los heroicos Eren, Mikasa y Levi. La lista de contenidos se completa con la Banda Sonora Original del Juego y el código de descarga digital para un traje especial alternativo para Armin.

Además de anunciar todos los contenidos de la edición limitada, Koei Tecmo Europa ha confirmado los incentivos de reserva del juego. De esta forma, aquellos usuarios que reserven el título antes de su lanzamiento conseguirán el Traje y el Arma de Limpiadores para Eren y Levi, así como el Traje del Festival de Mikasa.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior