Así es la edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Square Enix ha publicado recientemente un nuevo vídeo sobre la edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD que la compañía pretende poner a la venta en Europa. De esta forma, nos indican que en el interior de la misma encontraremos un libro de arte de 80 páginas, una caja metálica dorada para guardar el juego, la banda sonora, el manga de 200 páginas y un conjunto de cartas que comparten temática del título, además de, claro está, Final Fantasy Type-0 HD.

Final Fantasy Type-0 HD es la remasterización del juego que Square Enix lanzó únicamente en japón para PlayStation Portable, pudiendo aparecer ahora por primera vez en Occidente gracias a su adaptación a las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.

El juego tiene prevista su salida a la venta el próximo día 20 de marzo. Además, como reclamo importante, el también contará con la demostración jugable de Final Fantasy XV, que recibe el nombre de Episode Duscae.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 20, 2013
Es increíble lo de este juego, nos lo venden como si fuera totalmente nuevo y a precio de juego nuevo cuando ya salió en su día para la PSP, que no cuenten conmigo para comprarlo.

sheik

sheik82
Unido
enero 5, 2014
Yo ya tengo apartada la edición de colección y en lo personal me tiene muy ilusionado este juego.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Ya me compraré un FFXV, para esto no me he comprado una ps4...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Personalmente me atrae mucho, tanto el juego como su edición coleccionista. Si tuviera la consola y el dinero no dudaría en comprarla, pero me toca renunciar a ello.

@ApocalypsysX Si ya para PSP lo sacaron mucho más caros que los demás juegos, bajo la excusa de "nosotros usamos dos UMDs", así que ahora que es una edición remasterizada aunque ya no tengan la excusa de los dos discos lo normal es que quieran sacarlo como poco igual de caro, eso según su lógica, y más sabiendo que para nosotros es nuevo y por lo tanto no los cuelan como tal, cuando no es así, que por algo se llama HD.

Ya suena indignante que haya empresas que tengan la indecencia de vender una remasterización de algo con menos potencia que cualquier juego de PS3 (en este caso PS2 y PSP), pero que aún y sacarlo en solitario tenga el precio de un producto completamente nuevo eso tan comprensible no es.

Unido
febrero 20, 2013
@DFL te doy la razón en lo que cuentas, tendrían que haber hecho algo parecido como hicieron con el FFX Remasterizado que lo pusieron a un precio mas asequible y encima te venían las dos partes, aunque aun así para mi opinión no me gustó la idea y no lo compre y no pienso comprarlo para la ps4 cuando lo saquen.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@ApocalypsysX Exacto, que me atrae el juego, lo llevo esperando desde que salió en Japón, he estado leyendo bastante al respecto para seguirle la pista durante estos últimos años, y me sentí decepcionado cuando después del chasco de que no saliera para PSP, tampoco salga para PS3 como dijeron. Y ahora te encuentras con que te lo venden como si lo hubieran hecho desde el principio para PS4, cuando NO es un remake, así que es un juego que debería tener el precio que tuvieron las remasterizaciones de Kingdom Hearts y Final Fantasy en PS3 (y eso siendo amables, porque sólo es un juego y hay que tener en cuenta que no tiene ningún extra salvo el hecho de que no se vendió en occidente).

Comprendo que hacer una remasterización para PS4 partiendo de PSP requiere un nivel de exigencia mayor que si lo hubieran hecho para PS3, y eso supone más trabajo, pero es que este juego está a un precio de, en el mejor de los casos, 20 euros por encima de lo que debería valer (aunque sigo diciendo que debería valer 30 euros menos como poco).

Unido
febrero 20, 2013
@DFL te doy toda la razón, y encima aun mas que te gusta y quieres comprártelo debe fastidiar aun mas del tipo de estafa que intenta hacer square enix.

Hecho de menos la anterior Square soft esa si sabia hacer las cosas bien y no como ahora desde que se fusiono con Enix

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Yo no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo, os quejais por este juego y su edición coleccionista, y aplaudís al equipo de borderlands por la edición remasterizada que va a sacar para ps4, es que flipo con vosotros, no se si llamaros hipocritas o cegatas perdidos.

Unido
febrero 20, 2013
@nail23 yo no veo en ningún sitio de los comentarios que hayamos comentado algo sobre el Borderlands y su edición remasterizada. Es mas ese juego a mi ni me interesa en absoluto.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@nail23 ¿He aplaudido la edición coleccionista de Borderlands? Que es un juego que no he jugado ni jugaré, tanto en PS3 como en PS4. Su edición coleccionista es graciosa, las cosas como son, aunque tiene un precio escandalosamente elevado, pero también es más limitada y va enfocada a un público realmente coleccionista, no simplemente para fanáticos adinerados. Y ya ni hablemos de lo absurdo que resulta esperar a ver cómo venden sus secuelas para esperar a sacar el juego original (que alguien me explique el sentido que tiene eso, la gente normal hace las cosas en otro orden).

De todas formas puede verse mi opinión sobre esta edición coleccionista, y me parece realmente tentadora. No pienso que una remasterización que además proviene de PSP y no está acompañada de ninguna otra entrega merezca este precio, pero si tuviera el dinero y la consola ya he dicho que me tiraba a por esta edición coleccionista de cabeza, pero que piense esto y que realmente me parezca que será un juegazo no significa que Square Enix no esté en otro de sus numerosos intentos de intentar colárnosla.

Digo lo que pienso, no intento gustarle a nadie ni soy tan falso como para expresar ideas que no siento, porque eso es algo que mi forma de ser no permite.

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
yo soy muy cuidadoso al comprar las ediciones de coleccion, son muy caras y tienden a ecepcionar en su mayoria...

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Yo me compraré la edición normal, los complementos que llevan las ediciones de coleccionistas no me interesan para nada, salvo que sean DLC\'s.

Superior