Así es la Edición Coleccionista de Fallout 4

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
En la madrugada de ayer se anunció por todo lo alto que el esperado Fallout 4 también podrá conseguirse bajo una Edición Coleccionista que se caracteriza por incluir un Pip-Boy en tamaño real, que en base a una aplicación móvil, nos permitirá comunicarnos con el propio juego.



Ahora ya contamos con detalles más concretos de una edición coleccionista que además de incluir dicho Pip-Boy, también llevará de serie un poster con los perks, un soporte, una guía de uso del Pip-Boy, un estuche metálico para el juego, y todo enlatado en una espectacular cápsula de supervivencia.

La edición Pip-Boy, que será muy limitada, tendrá un precio de 119,99 dólares.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Esperando confirmacion en España y si sale cae fijo!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo la creia mas cara,120$ esta bastante a pesar de que el Pip-Boy por separado valdria unos 100$ minimo.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Comparando el precio con otras ediciones coleccionistas y con el contenido que tiene no es cara para nada...
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Que genial se ve, lastima que yo no compro ediciones de coleccionista :sisi:.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo la reservo nada más salga, a ver si aún me quedo sin .. XD, alguien sabe que es ese libro que está apoyado en la caja que es? Es la guía oficial del juego? Irá en español? EL juego supongo que si, Y si no es una guía, ¿saldrá la guía oficial en español no? Yo tengo las guías del 3 y del New Vegas y vale mucho la pena
Saludos
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Yo la reservo nada más salga, a ver si aún me quedo sin .. XD, alguien sabe que es ese libro que está apoyado en la caja que es? Es la guía oficial del juego? Irá en español? EL juego supongo que si, Y si no es una guía, ¿saldrá la guía oficial en español no? Yo tengo las guías del 3 y del New Vegas y vale mucho la pena
Saludos
Si no ando mal de ingles, lo que esta apoyado sobre la caja es la caja metálica en la que viene el propio juego.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@canayo lo que pisa el pip boy es la guía de bolsillo. Supongo que si la edición coleccionista en España es igual, debería ir traducida.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
Es cierto ya se puede reservar en game! te piden 20eu por la reserva aunque el precio dudo que sea 100€ porque desde la web de bethesda dice claramente 129,99€

http://bethsoft.com/es-es/news/fallout-4-arriving-november-10-2015-worldwide
 
Superior