Así es la edición caja metálica de Uncharted 4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Amazon Alemania ha filtrado a través de su página web la edición caja metálica de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la última entrega de la conocida franquicia de Naughty Dog con la que el estudio pretende cerrar la ya extensa a la par que emocionante aventura de Nathan Drake.

Esta edición vendría a sumarse a las ya confirmadas Edición Especial y Edición Coleccionista Libertalia, ambas mucho más completas que la que ha aparecido en la versión alemana de la popular tienda online Amazon.

Recientemente, PlayStation y Naughty Dog confirmaron el retraso el juego hasta el próximo día 27 de abril de 2016. Con éste, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón acumula ya dos retrasos en su fecha original. En ambos casos el motivo estaba relacionado con alcanzar la máxima calidad y pulir los últimos detalles de cara al día de lanzamiento.

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Curiosa. Debería de venir con un pase de temporada para que lo dejen bien redondo.

Salu2!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No se ve mal pero para mi donde esté la caja normal, que se quite lo demás x'D.

Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
esta era lo que decian: Caja metálica coleccionable diseñada por Alexander “That Kid Who Draws” Iaccarino.

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Esta bien, muy del estilo uncharted, esperemos que no retrasen mas el juego, que al final sera para 2017...

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Pues a mi me me parece una mierda, una portada de un mapa... Pffff, se lo podrían haber currado más con los personajes, me quedo con la caja normal.

Superior