Así es la consola PS4 edición Dragon Quest Metal Slime

Unido
octubre 3, 2013
Junto con el anuncio ayer del videojuego Dragon Quest Heroes, se presentó una edición de la consola PS4 con motivos del videojuego previamente mostrado. Se trata de la Dragon Quest Metal Slime Edition, una consola de color gris metálico y un Limo fundiéndose encima de ella.

El mando también estará tuneado para la ocasión y mostrará el mismo color que el de la consola con sus botones en negro. Lo que no tenemos del todo claro es si el famoso monstruo de la saga de Enix (ahora Square Enix) es un elemento adicional no incluido en la consola, si de verdad viene con ella y si es o no un elemento de poner y quitar.

Dragon Quest Heroes llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 en el próximo año. Su desarrolladora es Omega Force, subsidiaria de Tecmo Koei y responsable de juegos musou como Samurai Warriors y Warriors Orochi.

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Veis yo ya lo dije, es que sabia que era algo metálico porque en la presentación vi como reflejaba o brillaba la luz de una manera que solo lo metálico hace xD

Esta muy chula...pero no me gusta nada el moco...o pringue o baba o lo que sea eso, por lo demás muy bonita

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Anda si Sony sabe hacer mandos de PS4 de un color similar por debajo que por arriba en lugar de negro. A ver si a al proxima ponen los botones o al menos los sticks en el color del mando. Me gustaba mas la imagen de ayer de la consola.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Este color si me gusta más que el blanco, pero sin el pegote encima, el dualshock 4 no me gusta, prefiero otros colores.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
El monstruito supongo que será de poner y quitar porque de lo contrario no se podrá usar los puertos USB de la consola. Por otra parte a mí el color de la consola me gusta aunque no puedo decir lo mismo del mando, que parece de los chinos con ese color xD.

Unido
octubre 3, 2013
@Juanhobby Toda la razón, no había caído en ese detalle. Gracias por el apunte. Además la foto oficial demuestra que es de quita y pon.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Tarutaru hombre en la segunda y tercera foto se aprecia eso aunque yo he tenido que tirar de Internet y mirar bien donde estaban los puertos USB de la consola porque al no tenerla aun no estaba seguro de que los tuviese ahí xD. Y además por lo que dices también en la última foto se aprecia esto así que caso resuelto! :eek:lee:

Unido
julio 25, 2007
molan, no si al final, la consola blanca no me la compro, y cuando este apunto de salir esta consola, si es que viene, saldra otra edicion aun mas molona y tampoco me la comprare XD

Unido
noviembre 30, 2012
La consola y el mando me molan mucho y el Limo (el bicho metálico), si viniera con la consola sería estupendo. Dudo mucho que llegue por estos lares pero de ser asi, podría plantearme seriamente su compra ya que la saga Dragon Quest me encanta, aunque éste título no tenga la misma jugabilidad ni género que los anteriores. :)

Salu2!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
A mi me gusta tanto el mando como la consola XXXD ojala viniera incluido el burbujilimo metalico en el pack :sisi: lo que pasa que sera muy caro...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me gusta mucho este modelo. Y el limo encima de la PS4 es una trolleada :roto2:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me parece horrenda, le da un aire anticuado y sucia, además la parte izquierda es mate al igual que todo lo demás, por no hablar del pegote que parece un defecto de fabricación y para rematar tiene ojos y boca, me recuerda a la película Flubber..

Superior