Así es la consola PlayStation 4 de color blanco

Unido
octubre 3, 2013
Ayer tras la espectacular entrada a la conferencia de Sony con el videojuego Destiny, se presentó un pack compuesto por la consola PlayStation 4 en color blanco, el videojuego de Bungie y una suscripción a PlayStation Plus de 30 días. Hoy tenemos por fin imágenes al detalle de esta preciosa consola que más de un usuario querrá tener en casa.

La consola presenta diversas modificaciones con respecto al original que no aparecen en las imágenes pero que no difieren mucho del diseño original. Este bundle también traerá un mando DualShock 4 de color blanco con la botonera oscura y el extremo de los cuernos en gris.

En las imágenes la consola de Sony aparece con un periférico para colocar la máquina de manera vertical que vendrá incluido en el mismo pack. Si tenéis pensado adquirir esta preciosa edición, sabed que estará disponible el día 9 de septiembre de este mismo año y coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Destiny.

Archivos adjuntos

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Tarutaru Yo lo siento mucho pero la consola en blanco no me gusta, prefiero mil veces en negroXXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Tarutaru era esta la noticia que iba a acabar de convencerme? Pues me quedo en PS3 entonces. Fuera coña no me gusta, tendra su mercado pero a mi no me incluye el blanco que ya lo pase mal con el dualshock blanco japones que pille cuando aun no habian en Europa.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Es bonita pero a mi el color me la suda, yo prefiero una negra mas barata a una blanca. A igualdad de precio, sigo prefiriendo la negra xDD

C

Caius

no me llega a convencer, si sacaran la ps4 color plata o negro metalizado asi por el estilo..; perfecto :)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En blanco no me gusta nada de nada y si encima la tienes en el salón junto a más aparatos (que son negros) desentona un montón.

El blanco para los hospitales, las películas futuristas y los adictos a la manzana mordida.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues si venden el mando en banco por separado va a caer de seguro.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Al parecer cambiaré mi Ps4 negra antes de lo esperado, sin lugar a dudas intenaré hacerme con ella en blanco!!
,.. Tengo mi Ps3 blanca y me encanta, luce mucho mejor con la decoración de mi habitación!!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Soy de colores oscuros, esto para mí es una aberración. Aunque la blanca estuviera más barata que la negra no dudaría en invertir mi dinero en la consola normal, con su color clásico, discreto y elegante.

Si eso soportaría el mando blanco, pero quedaría mejor si fuera como el azul y el rojo y tuviera también los colores negros, porque el contraste le favorecería bastante, pero tanto color claro no me gusta.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
El mando en blanco¡¡??, no por favor¡¡, la consola pase, pero el mando blanco?, esa consola esta muy bien para los decoradores , que siempre buscan algo estético distinto , como ha sugerido aquí un compañero, el único motivo que me puede mover a comprarla es que le guste como queda en el salón a la parienta y la page ella.
No digo que este fea , solo que se le iba a notar mucho el uso, porque yo usarla la iba a usar tela .

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
La ps blanca siempre a estado guapisima pero el que ya la tenga en negro como que lo veo dificil que la puedan cambiar la verdad pero esta guapisima

Superior