Así es GTA V a través de la realidad virtual

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Joseph Delgado, un estudiante del Instituto Tecnológico de Nueva Jersey, ha creado un mod para Grand Theft Auto V que nos permite descubrir cómo se adaptan la realidad virtual al título de Rockstar Games. Como era de suponer, el grado de violencia de la propuesta es incluso más impactante, como podéis ver a través del enlace.



El propio Delgado escribía en su blog: "Realmente no sé como sentirme. Me sentí mal haciendo esto. Te sientes culpable. Me quedé boquiabierto la primera vez que le disparé a alguien en mi configuración VR de GTA V". En la propia web del talentoso Delgado pueden verse otros experimentos que ha desarrollado con la realidad virtual como protagonista.

No es la primera vez que vemos como la realidad virtual se adapta a Grand Theft Auto V. El título de Rockstar se presta a esta interpretación jugable, aunque todo pertenece a mods para PC. GTA V está disponible para PS4 y PS3, con la opción de jugarlo en primera persona en la consola actual de Sony, cuestión que no estaba presente en la pasada generación.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Esto de la realidad virtual va a pasar factura. Muchas prohibiciones habrán.
 
Superior