Así es Grand Theft Auto V en realidad virtual

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Hay juegos que son algo más que imposible de llevar a cabo en un entorno de realidad virtual, al menos por ahora se antoja algo inconcebible. Pero está claro que un sandbox VR sería algo impresionante. Si encima estamos hablando de Grand Theft Auto V VR, la cosa sería impresionante, como podéis ver en el corto bajo estas líneas.




El canal Corridor ha compartido con la comunidad un trabajo impresionante en el que nos muestran cómo sería precisamente esta experiencia de realidad virtual. El problema está en que, nada más ponerte las gafas, tienes que hacer el clásico tutorial... guiado por Trevor. El mismísimo Steven Ogg, actor que interpretaba al personaje, se ha prestado a participar y no nos queda muy claro si su trabajo le dejó algún tipo de secuela. Ya cuando empiecen a salir los mods la cosa se ha salido totalmente de madre.

Obviamente, todos hemos pensado alguna vez cómo sería el mundo real si fuera como el de los videojuegos... y está claro que gente haciendo lo que le da la gana y conductores que no parecen demasiado molestos porque les robemos el coche es algo que tenéis que ver por vosotros mismos.
 

Archivos adjuntos

Superior