Así es el primer Metal Gear Solid con Unreal Engine 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Si hace unos días veíamos al simpático de Crash en su paseo egipcio de Crash Bandicoot 3: Warped reimaginado por completo con gráficos en Unreal Engine 4, ahora nos llega otro vídeo hecho con el mismo motor de otro clasicazo de la primera PlayStation que está en el recuerdo de todos: Metal Gear Solid. La primera aventura de Solid Snake en la fría base Shadow Moses sería así con gráficos actualizados:


El despacho-biblioteca donde luchábamos contra Psycho Mantis, el pasillo de la letal Sniper Wolf, el helipuerto ultra vigilado, los almacenes con el ascensor del prólogo... Todo rehecho para la ocasión por Airam Hernández, un programador canario que quiere llevar adelante todo el remake del clasicazo de 1998 que encumbró a Hideo Kojima y la saga Metal Gear.

Obviamente, el proyecto de remake, para ser oficial como sí era Twin Snakes de GameCube, requeriría una más que difícil aprobación por parte de Konami, que es la que tiene los derechos de la marca y sus elementos, aunque también podría hacerse un trabajo paralelo con otros nombres y algunos cambios para no representar a la serie original. Salga adelante o no, ahí queda la curiosidad y lo ambicioso del producto.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
@chufas22 no te quito la razón pero ten en cuenta que es un juego de la PS1 que mucho niño rata no pudo jugar. Casi prefiero que saquen este tipo de refritos a que hagan un Call of Duty por año, pero gustos colores y esta gente sólo mira por el dinero, no por la innovación!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Está claro que los grandes clásicos adaptados a los actuales gráficos serían una pasada, aunque creo que la mayoría quedará en un proyecto más.
 

bigmama1990

bigmama1990
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
51
Karma
0
Woow ojala que salga, me lo pillo fijo. Que bonitos recuerdos de este gran juego :)
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Que gente como esta, o los que hicieron el RE2 Reborn no estén trabajando en compañías grandes, y que dichas compañías grandes luego saquen chapuzas, es la evidencia del poco interés que hay hoy en día por satisfacer al usuario. Money for the win y poco más.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Mola que le dediqueis una noticia a esto pero... este vídeo lo vi hace más de un mes.

La verdad es que se están currando bastante el remake.
Si es cierto lo que se dijo, que Sony había recuperado los derechos de MGS y como Kojima trabaja ahora para Sony... si volvemos a declaraciones anteriores de Kojima, decía que si alguien se veía capaz de hacer un remake, que él estaría encantado. Esperemos que esto llegue hasta Hideo y pueda ser una realidad. Aunque con el FoxEngine estaría mucho mejor.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
154
Karma
4
Ubicación
murcia
Que potencia!! Luce bastante bien para ser hecho por fans. Esta claro que coñá mi no dará la pro acción de este proyecto. Konami Rip.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Wow! Este si que esta bien hecho, no como aquella aberración del de Crash.
De todos modos, no os vengáis arriba, solo hemos visto los gráficos, no hemos visto nada jugable, hacer los escenarios estará muy bien pero ahora falta ver como sera el "juego", suponiendo que se haga algo y no quede en el olvido.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
yo considero que este juego no necesita un remake, ya que ya lo tiene... lo que si estaria guya seria una remaster del remake "twin snakes" de cube en ps3/ps4 como los resident
 
Superior