Así es el nuevo tema dinámico para PS4 inspirado en el menú de PS2

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
El catálogo de temas para el menú de PS4 recibirá pronto uno que derrocha nostalgia por los cuatro costados. Truant Pixel, en colaboración con Sony Interactive Entertainment Estados Unidos y Japón y Naughty Dog, ha creado un nuevo aspecto para el menú de la última consola de Sony inspirado en PlayStation 2.



En el vídeo que podéis ver sobre las siguientes líneas de texto puede observarse cómo funciona el tema en PlayStation 4, iniciándose con el mismo sonido que emitía la antigua consola de Sony y reproduciendo de fondo ciertos efectos y animaciones muy similares a los que aparecían en aquella máquina.

El nuevo tema para PS4 inspirado en el menú de PS4 aparecerá el próximo día 6 de diciembre a un precio de 2,99 dólares.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Este tipo de contenido que lo pague el que lo considere, en mi caso no es así.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si fuera gratis si lo ponía, pero siendo de pago paso, ni que le diera alguna ventaja nueva a la consola.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Tres euros por la nostalgia, pues va a ser que no, deberia ser gratis, con lo mucho que me gusta ese sonido tan increible, asi no se celebran los aniversarios.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sinceramente, han sido los 3€ mejor invertidos en cuanto a temas dinámicos, me encanta, si podría ser gratis, pero eso no quita que sea una gran tema, que todo jugon tendría que tener en PS4.
 
Superior