Así es el nuevo modelo Glacier White de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado un nuevo modelo de PlayStation 4, al que ha bautizado como Glacier White. Esta nueva versión de la consola de Sony no es más que la edición en color blanco del modelo slim de la máquina de sobremesa de la compañía japonesa, con un disco duro de 500GB y un DualShock 4 a juego.



Sobre estas líneas podéis echarle un vistazo a la consola en cuestión, que se podrá adquirir en las tiendas europeas a partir del próximo 24 de enero. Su precio será el estándar del modelo de 500GB y por el momento no se ha confirmado que vaya a estar disponible con algún juego en ningún pack específico.

De esta forma, actualmente es posible encontrar varios modelos de PS4 en las tiendas. Además de la versión estándar de la consola en varios colores, pronto será posible encontrar la versión slim en diferentes tonos. En lo que respecta a PS4 Pro, por el momento sólo está disponible en su edición de color negro.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
Que sigan sacando modelos con disco de 500 me parece un atraso, a fin de cuentas el disco duro no es un componente caro, y a estas alturas de la ps4 500Gb se suelen quedar muy muy justos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No haría renove porque el color blanco me parecía que quedaba muy bonito en la consola a parte de que la estética de la Slim lo veo un paso atrás. Ahora sí que ha mejorado y, aún sabiendo que está revisión mejora ciertos aspectos con la FAT mejor la mantengo pero me alegro de que vuelvan a meter el color.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
No suelen gustarme las consolas blancas pero en el caso de la PS4 slim debo reconocer que es mucho mas "bonita" que el cutre modelo negro estandar, yo tengo la pro actualmente y otras 3 ps4 antiguas de las primeras en ediciones limitadas 2 y la negra, asi que no comprare ninguna excepto esta claro la edicion FF VII cuando salga.
 
Superior