Así es el Monopoly oficial de Uncharted

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Monopoly, uno de los juegos de mesa más conocidos y jugados del mundo, tendrá una variante muy particular. Se trata del Monopoly oficial de Uncharted, una edición limitada que se pondrá a la venta el próximo día 25 de agosto a un precio de 39,99 euros, y que si lo deseas puedes reservarlo ya desde aquí.





Este Monopoly de Uncharted está diseñado con tablero, cartas y piezas inspiradas en el universo creado por Naughty Dog. Durante el recorrido por las diferentes casillas, será posible reconocer alguna de las localizaciones más emblemáticas de esta franquicia. Este hecho convierte a la versión más PlayStation del juego de Hasbro en una propuesta ideal para que disfruten los más fans de las historias de Nathan Drake.





El Monopoly es uno de los juegos de mesa más versionados que existen, habiendo aparecido ediciones de Los Simpsons, Game of Thrones, Star Wars, Final Fantasy VII, Fallout 4 e incluso un Monopoly Gamer Edition protagonizado por los personajes más emblemáticos de Nintendo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Bonito e interesante es, pero a quién voy a engañar no creo que vaya a jugar con él . Aunque cada uno lo puede comprar o no como le venga en gana !!!
 
Superior