Así es Dark Souls III en primera persona

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El mundo de los mods en juegos de ordenador es infinito. Pero algo que siempre gusta ver es cómo se cambian las perspectivas, como ocurre en este vídeo espectacular de Dark Souls III corriendo en PC y desde un ángulo subjetivo, como si hablásemos de un The Elder Scrolls o un shooter en primera persona. Aquí os dejamos el gameplay que ha compartido el creador del mod:



La dificultad y ritmo del nuevo juego de From Software no parecen dificultar demasiado jugarlo desde dentro de los ojos del personaje, así como enfrentarse a algunos de los gigantescos jefes finales de Lothric o incluso hacer frente a otros jugadores invasores. El mod adapta las manos y las animaciones a cada arma, desde espadas hasta mazas o ballestas. Visto desde este ángulo resulta aún más espectacular.

Dark Souls III es el último de la serie a cargo de Hidetaka Miyazaki, un nuevo viaje muy oscuro donde la dificultad y el desafío son las claves de la adicción que genera pero tras las que se esconde un brillante juego de rol y acción medieval, en un laberíntico y precioso mundo decadente tomado por la destrucción y el fuego de los dragones. Aquí os dejamos el análisis de Dark Souls 3 y la guía en texto y vídeo de Dark Souls 3.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior