Así es como sería Street Fighter IV con modelados 3D.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
He actualizado, he puesto todos los que he encontrado.
Los que están fuera del Spoiler son los acabados 100%.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
CREO YO, que asi habria estado mucho mejor

Me he pegado una muerte muy buena para escribir esto :cunao:

Unido
enero 27, 2009
A ver si se olvidan de la temática manga y dan el salto con estas texturas, le sientan bastante mejor, debe ser que ya estamos rayados con tanto dibujo, además la primera imagen de gile está guapísima.

Saludos y gracias por las fotos.

Unido
noviembre 29, 2007
Darlek , se trata de un concurso de modelado 3D, efectivamente. Pero esto no tiene nada que ver con el Unreal Engine. De hecho, el software utilizado para este tipo de imágenes es especial para modelado 3D y no para videojuegos: MadBox, Zbrush... pero no el motor del Unreal.

Cuando uno entra al hilo parece que va a encontrar imágenes renderizadas con el Unreal Engine, pero no. Podías editar el título para que no confunda.

Un saludo.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Darlek , se trata de un concurso de modelado 3D, efectivamente. Pero esto no tiene nada que ver con el Unreal Engine. De hecho, el software utilizado para este tipo de imágenes es especial para modelado 3D y no para videojuegos: MadBox, Zbrush... pero no el motor del Unreal.

Cuando uno entra al hilo parece que va a encontrar imágenes renderizadas con el Unreal Engine, pero no. Podías editar el título para que no confunda.

Un saludo.
Sí, alimanya me dijo eso. Por eso lo busqué por internet y puse lo de 'Editado' pero modifico el título para que no os confundáis:hola:

Superior