Así es Capcom Heroes, el modo más recreativo de Dead Rising 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom lanzó recientemente un nuevo vídeo promocional de Dead Rising 4: Frank’s Big Package, la versión definitiva de su aventura mata zombies que llegará muy pronto a PS4, así como a PC y Xbox One. La pieza nos permite ver el funcionamiento del modo inédito Capcom Heroes, que añadirá a la propuesta aún más horas de juego.



Capcom Heroes, explican sus responsables, es una nueva forma de experimentar la historia del juego que permite a Frank West adquirir el equipamiento y llevar a cabo ataques especiales ataviado con las indumentarias de algunos de los personajes más reconocidos de la firma japonesa. Algunos de los personajes en los que podrá convertirse el reportero gráfico del juego son Cammy de la saga Street Fighter, Sissel de Ghost Trick, Dante de Devil May Cry, X de Mega Man, así como en el psicópata Addam the Clown y Frank Zombie de la propia saga Dead Rising.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package llegará a PS4 el próximo cinco de diciembre. En el pack podremos encontrar el juego original junto con todos sus DLC, además de otros extras jugables como el propio modo Capcom Heroes.
 

Archivos adjuntos

Superior