Así de precisa es la recreación de París en Assassin’s Creed Unity

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Ubisoft, a través de sus redes sociales, ha difundido la publicación de tumblr de un usuario que compara, mediante fotos, la representación que la compañía gala ha hecho de algunos lugares de París en Assassin’s Creed Unity con su correspondencia en el plano real, destapando una precisión milimétrica en la conformación de los escenarios del juego.


De esta forma podemos ver cómo la París del siglo XVII en plena Revolución Francesa se ha mantenido totalmente fiel en sus monumentos históricos en Assassin’s Creed Unity, viendo como Notre Dame o la Plaza de la Concordia se conservan prácticamente inalteradas y exactas también en el al trabajo de Ubisoft Montreal.


Hace escasos días, Ubisoft anunciaba una serie de medidas que buscan compensar a todos aquellos jugadores de Assassin’s Creed Unity que han sufrido problemas con el juego. De esta forma, todos los contenidos de descarga del título serán gratuitos para los compradores del mismo, mientras que aquellos usuarios que se hicieron con el pase de temporada podrán elegir quedarse con un juego de entre varios de la compañía como compensación por la compra realizada.
 
Superior