Así de espectacular es el nuevo gameplay de Uncharted 4: A Thief's End

Unido
octubre 15, 2014
La nueva creación de Naughty Dog en la licencia de Uncharted ha sido uno de los protagonistas de la conferencia de prensa de Sony en el E3 gracias a un espectacular gameplay donde hemos contemplado la viveza del ambiente y también el espectáculo visual que ha supuesto una huída en un vehículo.

Uncharted 4: A Thief's End vuelve a dar protagonismo al inconfundible Nathan Drake en un nuevo vasto universo de aventuras que le volverá a llevar a recorrer los parajes más recónditos del mundo en busca de tesoros y muchos secretos.

El título tenía previsto lanzarse a finales del presente año, pero tras el último retraso ha quedado encuadrado para primeros de 2016.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Lo mejor de la presentación ha sido cuando han tenido que reiniciar porque se había quedado el mando sin pilas XD.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Por momentos no sabía si estaba viendo un gameplay de Uncharted 4 o de un nuevo motorstorm XXXD

ESPECTACULAR DEMO

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Realmente impresionante, una pasada como luce el juego, si es que parece una película ...

Qué ganas de jugar primero la trilogía en PS4.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Me moooola el juego!!!!! ya hay ganas de catarloXXXD

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Flipas, eso si, el estar detras de una mesa de un mercado y que una ametralladora pesada no te de ni una bala... Pero bueno el realismo no es su fuerte, me ha encantado.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Espectacular, me esperaba que dijeran algo del online pero bueno espectacular, un gran honor volver a ver a Sully

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
@ni se sabe el mando de ps4 no va con pilas, va con batería, tu te confundes con el mando de la box, parece mentira que cometas ese fallo.Respecto al juego dios que maldita pasada y que mapa mas grande!Lo quiero para ayer

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Increíble la demo, qué ganas de jugarlo la verdad. Respecto a Drake ahora ya me parece el de siempre, no como en las fotos que publicaron hace tiempo que era un poco diferente. Ahora al que he visto cambiado es a Sully, que a primera vista me ha recordado a Alfredo Landa, curioso...

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@gabri2892 lo se, pero es una costumbre de muchos años atrás que no se me va a quitar en la vida ( la época de Game Boy & Co.). De todos modos, pilas o batería da lo mismo para el caso, porque cuando ambos se quedan secos el mando no tira y terminamos viendo a Nathan sin moverse en la pantalla (que fue lo que pasó en la presentación y tuvieron que reiniciar la demo para hacerlo en condiciones).

Superior