Ashley Johnson, Ellie en The Last of Us, estaría encantada con otra entrega

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ashley Johnson, la actriz encargada de interpretar a Ellie en The Last of Us, destacó en unas recientes declaraciones que estaría encantada de volver al universo creado por Naughty Dog, aunque a la vez destacó que la historia, en solitario y en un único juego, se siente muy bien y capaz de mantenerse como un único título, sin necesidad de secuelas.

En palabras de la propia Johnson, recogidas por Gamespot: "Creo que si lo intentan de nuevo, si van a contar otra historia de Ellie o de Joel o de ese mundo, estaría totalmente a bordo. De todas formas, hay una parte de mi que piensa ‘tío, la historia se aguanta por si misma’ y en ocasiones es bueno dejar las cosas como están. De todas formas, si deciden hacer otro, me encantaría formar parte de él".

Como sabréis, The Last of Us llegó a PS3 en 2013, convirtiéndose rápidamente en uno de los juegos más aplaudidos por la crítica y por los usuarios de la pasada generación. Naughty Dog lanzó también la remasterización del título para PS4, convirtiendo la propuesta en un nuevo éxito de ventas y de crítica.

Archivos adjuntos

Unido
abril 20, 2009
Pues estoy de acuerdo con ella. Aunque a mi me gustaría jugar esa vida tan salvaje que llevó Joel en Boston pero teniendo en cuenta que Ellie es el Mesías del juego y que en algunos foros/sitios se habla de que debería matar a Joel por haberla mentido (conocimiento y perspicacia adquiridos por su condición divina)... Pufff... Mejor dejarlo como está.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Definitivamente no. Para mi The Last of Us es una obra maestra y si sacan otro juego, ya sea antes o después de los acontecimientos que ocurren en el juego original, lo único que van a conseguir es destrozar es empeorarlo. Puestos a tener que sacar algo relacionado con The Last of Us que sea, por ejemplo, la historia de lo que vivió Joel desde que empezó la epidemia hasta el momento del juego original.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Pffff ojalá saquen un TLOU 2!!

Como bien dice @ziyzhu es una jodida obra maestra (y mi juego favorito, claro está) jeje

Hagan lo que hagan,les quedará de lujo. Espero que no tardemos mucho en jugar a su segunda parte :sisi:

Saludos!!!

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Estamos hablando de Naughty Dog, si fuese otra compañia lo entenderia, pero en serio, Naughty Dog solo sabe hacer joyas en bruto, yo por mi parte quiero un TLOU 2 y que siga los acontecimientos transcurridos, no se el porque de tanto miedo de sacar otro juego si hablamos de Naughty Dog, la mejor compañia que existe, que nunca la ha cagado.

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
como todos los grandes juegos, incluso diria peliculas, hacen posibles dos juegos mas en este caso, el antes y el despues, tanto el como vivio joel la muerte de su hija y ese nuevo mundo como la madre de ellie son dos temas muy jugosos, por no hablar del despues del juego, es cierto que ellie es....el santo grial, pero tlou gira alrededor de joel, asi que uno alrededor de ellie enterandose de todo el pastel tambien puede ser muy bueno
arriegado es, y que este a la altura mas, pero como salga bueno, o buenos.....

Unido
diciembre 27, 2010
Que se basen en ese universo no estaría mal. Pero en mi opinión, la historia de Ellie y Joel es PERFECTA tal y como está, yo, lo dejaría. No tocaría más esa historia.

Superior