Ashes of Ariandel, DLC de Dark Souls III, estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco estrenó recientemente el tráiler de lanzamiento de Ashes of Ariandel, la primera de las expansiones descargables que recibirá Dark Souls III. Desde la compañía japonesa nos advierten sobre la presencia de spoilers en el vídeo, por lo que os avisamos antes de que os llevéis las manos a la cabeza.



Ashes of Ariandel, como no podía ser de otra forma, nos permitirá descubrir nuevos detalles sobre el rico lore de la saga Souls. También nos enfrentará contra nuevos enemigos y nos dejará descubrir armas y armaduras inéditas hasta la fecha. Todo ello, como no podía ser de otra forma, con el clásico nivel de dificultad desafiante de la franquicia.

La puesta de largo de Ashes of Ariandel tendrá lugar hoy mismo, 25 de octubre, por lo que el contenido se podrá descargar una vez se haya llevado a cabo la habitual actualización de la Store de PlayStation Network. Se podrá comprar mediante el pase de temporada de Dark Souls III o de forma independiente por 14,99 euros.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo estoy pensando seriamente si comprarlo o no. 15E por solo 2 jefes me parece caro, y encima la parte PvP dudo mucho que la toque como se mantenga como en el juego base.
 
Superior