Asetto Corsa podría suponer una llamada de atención para Forza o Gran Turismo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después del tiempo que los fans de la velocidad llevan esperando, los pocos menos de dos meses que nos separan del lanzamiento de Assetto Corsa no son nada, ¿verdad? Sin embargo, en Codemasters parecen estar ansiosos por verlo en las tiendas, ya que podría suponer una llamada de atención para los dos grandes titanes de la conducción.



En declaraciones durante una entrevista concedida al portal Videogamer, Paul Coleman, de Codemasters, ha expresado que son esta clase de juegos los que seguramente marquen el ritmo en el género. "Creo que va a ser como soltar a un gato entre las palomas en lo que se refiere a Gran Turismo y Forza. Va a ser una buena llamada de atención para esos grandes títulos".

Por el momento sólo queda esperar hasta que a mediados de primavera salga a la venta este ambicioso simulador de conducción, que espera poder alcanzar el exigente nivel que suelen esperar los fans de este género de los videojuegos.

Assetto Corsa estará disponible el 22 de abril.
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Para mi el toque de atención fue ya desde mayo del año pasado que se puso en venta Project Cars....Sin llegar a ser un simulador total le dá un soberano repaso tanto a GT como a Forza...
Asseto lo he probado en pc con las Oculus en casa de un amigo gráficamente es inferior pero en cuanto a sensaciones al volante y fisicas de los vehiculos es mucho mejor que Pcars...
Espero las versiones consola sean igual de buenas que la de Pc...
Sin duda en esta generación por juegos de conducción sim o semisim no será....
 
Superior