Asesoramiento sobre el Pro 2009

Unido
enero 13, 2009
Yo soy del PES desde que probé el Winning Eleven 5 (el blanco y negro por aquello del cable) pero hay que reconocer que últimamente Konami se ha dormido en los lauresles y presenta juegos clónicos año tras año.

Como te recomiendan lo mejor es que los pruebes y tú mismo decidas.
También te puedes basar en cual de los dos tienen tus colegas, porque si te decides por uno y los colegs tienen el otro no podrás viciar con ellos en el online. :cunao:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
mucha gente te dirá que el pro es el pro, ya que desde ps1 ya era el mejor de su genero, y en esta generacion, sigue siendo el mejor para mi¿y que mas da que evolucione o no? si algo está bien, no hace falta cambiarlo, en este caso, la jugabilidad del pro sigue siendo magistral, como siempre, por lo que no hace falta cambiarla;de todas formas, prueba ambas demos que están en la store, aunque si siempre has sido del pro, el fifa te parecerá que es muy raro en jugabilidad (a mi me pasa).Salu2

Unido
enero 25, 2008
mucha gente te dirá que el pro es el pro, ya que desde ps1 ya era el mejor de su genero, y en esta generacion, sigue siendo el mejor para mi¿y que mas da que evolucione o no? si algo está bien, no hace falta cambiarlo, en este caso, la jugabilidad del pro sigue siendo magistral, como siempre, por lo que no hace falta cambiarla;de todas formas, prueba ambas demos que están en la store, aunque si siempre has sido del pro, el fifa te parecerá que es muy raro en jugabilidad (a mi me pasa).Salu2
no se trata de eso estas equivocado se trata que 1s corren y te ganan solo de correr antes avia jugabilidad ahora hay athletismo
y pes ba para atras no sigue igual los graficos son algomejores pero el realimos de pes 6 ningun juego ni de vieja generacion ni de la nueva es ni la mitad de real que pes 6 de ps2

Superior