Asegurar ps3 tienda game

Unido
noviembre 29, 2008
Alguien que tenga seguro y lo haya tenido que utilizar nos podría aclarar qué acaba pasando, porfavor?

Unido
agosto 28, 2006
Entiendo tu opinion pero si cuando se te va la garantia de sony..se te rompe....pagar 200 euros???yo por lo menos no...prefiero pagar al año 50 euros ..me da igual a lalarga pagar un poco mas pero me aseguro 100% y mas como tu as dicho en una consola de ese precio. Un saludo
Yo prefiero pagar por una cosa que se me rompa (Cosa no segura...) que darle la pasta año tras año con carita sonriente a un menda que ademas de timarnos con este tipo de cosillas encima le estamos agradecidos... ¡pues hasta ahí vamos a llegar...!.

Para cuando se pase la garantia la maquina ya habra bajado de valor considerablemente como para que no haya diferencia con el precio de una nueva o su consiguiente reparacion a nuestro cargo, (Principal motivo que generalmente se rompe la play es el lector, y si buscas el precio de una reparacion de estas no son cifras economicas estratosfericas a dia de hoy. Recuerda que ya han pasado 2 años que salio el BD y ya han bajado los costes...) o incluso paguemos menos que lo que le "regalariamos" al pollo del game... ¡Que en teoria no se tiene que romper y las cifras no son alarmantes en proporcion de consolas vendidas...!

Pero cada cual que haga con su pasta lo que quiera, pero con el tema como esta mundialmente no estan los tiempos pa derrochar...

Salu2

Superior