Asasins Creed II y La Hermandad es facil?

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola, se que esos juegos son muy muy famosos y exito en ventas, y estoy pensando en comprarmelo, pero lo que no quiero es comprarlo y que luego no me guste, ya que no estoy muy acostumbrado a ese tipo de juegos, por eso mi duda es que si es facil de jugar.

Os recuerdo que he jugado poquisimo a ese tipo de juegos, y mi duda es que si me voy a pasar el modo historia. Me lo recomiendan? GRACIAS!

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Si es bastante fácil el juego, además por si te quedas pillado en alguna zona en internet hay muchas guias :hola:

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
si que son faciles y ademas es facil de sacar los trofeos a ambos si jugaste al primero te gustara el segundo y el tercero.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Alquilate uno y lo pruebas, pero te recomiendo que si te lo vas a comprar, empieces por el primero, porque hay una historia de por medio. Saludos!

Unido
febrero 12, 2011
podrias ver si hay un demo en psn pero de todas maneras es un juego facil y igual al principio del 2 te enseñan todo lo que deberias saber yo te recomiendo los 2 son juegos muy :D

Unido
marzo 13, 2010
Son muy faciles pero si quieres disfrutarlos pasatelos todos en orden, es decir, empieza por el primero, porque la gran baza de estos juegos es su historia (Aunque el multijugador del ultimo no está mal)

Un saludo ^^

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mira el Assassin's 1 no me gusto nada, pero probe el 2 y me lo pase, es bastante facil la verdad jeje, el de La Hermandad no lo he probado

Unido
enero 7, 2009
en este juego han añadido una dificultad extra, a modo de reto, que es completar las misiones al 100% para ellos tienes que cumplir unos requisitos

Unido
agosto 29, 2009
amigo mi mejor consejo es que te compras la 1 , ya q esta debe estar mucho mas barata que la 2 y q la brotherhood, la pruebas, si t gusto la pasas (es comlicada pasar esta en consideracion a la 2 y brotherhood) pero nada si t gusta comprs la 2 y despues la BH

eso fue lo que ise y no me arrepiento! xD

espero aver ayudado

Unido
mayo 11, 2010
yo te lo recomiendo tuve los 2 son juegazos y faciles y te engancha pero primero juega al 2 y despues la hermandad porque es la continuacion :hola:

Superior