As caido muy bajo Spiderman

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
tomar y ya vereis porque lo digo XD
Luego el tio se queda parado ..no me extraña XD es mucha verguenza:douh:

Unido
julio 31, 2008
Jajaja madre de coñazo que se pego xD , claro luego se quedo parado sin nada que hacer del dolor xD :cunao:

Unido
enero 27, 2008
Menudo pellejazo que da el tio..La verdad que no e podio evitar reirme y no poco..sobre to cuando despues de la caida,se queda medio grogui y no sabe lo que hacer...jajajajaj XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Lo vi hace tiempo no veas que porrazo se mete y porque tiene la cara tapada que si no... XDXD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo vi el video hace tiempo...no se donde le veis la gracia,pero bueno. simplemente no llega apollar el primer paso en la pared y yasta...un error un poco tonto.

pd: que malo es estar nervioso.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Jajajajja XD ya lo vi hace mucho pero esque cuando veo el ostiazo nopuedo aguantarme, el tio no es que no supiera que hacer, es que si te das un golpe asi de fuerte no te leventas enseguida a meter saltos, a mi mas que verguenza me preocuparia mas por el ostiazo que por cuatro xavales de 4 años riendose :cunao:

Hace tiempo vi un video de un tio (no se si iva disfrazado de s`piderman) que se llamaba la caida de spiderman, que era un tio que iva corriendo contra una pared pegava un salto de dos metros y se estampaba contra la pared, buenisimo, le da mil vueltas a este xDD

SaludOs!

Superior