arto del season (FIFA)

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
cada semana lo entiendo menos, esta, van nistelroy, esta bajisimo con 78, esta lesionado, asiq, no a jugado, no a podido jgar mal, a los jugadores que no juegan no les tocan, porque a vannistelroy si? me imagino que con otros tmb pase, cmomo x ej iniesta. pero el caso es q si le saco en la segunda parte tiene 86.luego, ay otros como sneider, que tiene 91, pero a mitad del partido, sin tener nada de descgaste me marca 82, y con higuain igual..... ay alguna explicacion para esto?
y no vengais que si el madrid esta mal que si esto que si lo otro, simplemente es una pregunta seguro q viene alguna mente inteligente a decir alguna gilipollez
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
homre pues eso ami me encanta que quieres que te diga, y eso de que bajen ami no me bajan nose tu...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pues por ejemplo porque quiza en el partido de el pasado fin de semana solo jugo bien durante una parte..
Los lesionados significa que estan en baja forma por lo que les bajan los atributos no puede ser que un jugador lesionado tenga velocidad y todo eso..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
que gracia, vannistelroy 8 meses de baja, asiq ya no podre jugar mas agusto cn el, xq siempre va a estar asi
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
desactivate el adidas session en mi fifa 09 online y ya esta..

Aunque mola mas jugar asi, yo por ejemplo cuando henry, iniesta, y estos estan mal pues pongo a bojan, busquets, etc..
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
claro tio se puede descativar...te lo dicho que no la guardes y yastaXD y en el onlie si invitas a alguien en no igualado no se cargan las alineacionesXD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Claró es lo que hago yo cuando el jugador esta bajo de media, sacó a las jovenes promesas por ejemplo Busquets, Bojan, Pedro... etc...
Un saludo
 
Superior