Los videojuegos son malos, mataron a mi padre y violaron a mi madre...
Fuera de coñas, aquí yo veo una objetividad por los cojones, si bien es cierto que muchos jovenes pierden mucho tiempo por los videojuegos hay muchos que saben administrarlo bien. El mal de ahora son los videojuegos, el de hace 50 años era la televisión y el de hace 200 eran los libros, todo son excusas que ponen los padres, ya que sus hijos son siempre maravillosos.
También cabe destacar que solo miran los videojuegos violentos para el examen, no se molestan en mirar jeugos tipo mario (juego "infantil"), fifa (que fomenta el juego en equipo si juegas online) o tetris (que te hace pensar y mucho xD).
Y sabéis lo peor de todo? Qué cuándo seamos nosotros mayores le echaremos la culpa a algo nuevo del fracaso escolar de nuestros futuros hijos, alegando: "Esto con los videojuegos no pasaba!!"
Lo mejor que se puede hacer? Vamos al bar a tomar unas tapitas que invita el menda xD
Saludos!