Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Nadie se dio cuenta que deadshot disparó en la azotea del mismo edificio?
Es asi porque el cubre la salida del edificio con bombas
Deadshot es tan bueno que tira la balas con efecto. XXXD
Ahora que lo dices pues si parece que es como comentas.

Sobre el 3x17:

Buen capítulo a mi parecer, la parte del Escuadrón Suicida estuvo muy bien, nos estarán abriendo el apetito para lo que nos espera con la peli?

La primera intervención de Atom no ha estado a la altura, pero seguro que tendrá un papel importante en la serie.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el 3x18 Mejora bastante despues de 2 capitulos flojos.

Ya sabe todo el mundo quien es Arrow, esto cada vez pinta mejor, a ver como salen de esta ya que aunque Roy se haya entregado Lance sabe que Oliver es Arrow ya que le ha confirmado cosas. Lo unico que se es que Maseo va a acabar mal ya que ha traspasado la linea que le separa de amigo a asesino despues de matar inocente como la alcaldesa. Y quedan 5 capitulos

La semana que viene descanso tanto aqui como Flash y el 14 crossover en Flash.

Unido
agosto 15, 2009
Visto el 3*18

Capitulazo,no tubo mucha accion pero el tema de la persecucion a Oliver una vez saben todos quien es fue brutal y que decir del final con Roy,al final acaban todo en la carcel.Ras se lo monto muy bien pero algun dia tenia que explotar todo era cuestion de tiempo,casi explota con Slade,pero Ras no hace prisioneros como se suele decir.Con ganas de ver el siguiente

Unido
agosto 15, 2009
Manu Bennett critica la aparición de Deathstroke en la tercera temporada de Arrow

El año pasado “Arrow” nos dio una gran segunda temporada que contaba con un antagonista temible: Slade Wilson, de nombre clave Deathstroke. Interpretado por Manu Bennet, Slade supuso un gran problema para Oliver Queen y los suyos e hizo falta ayuda de la Liga de Asesinos para detener su plan.

Slade ha regresado en esta tercera temporada en el episodio 14, titulado “The Return” (“El Regreso”) pero el actor no está muy contento con el trato que se le dio a su personaje en esta nueva aparición:

Creo que Deathstroke tenía muchas posibilidades en “Arrow” pero fueron por la mala dirección a mi parecer. Creo que deberían haber honrado el personaje que escribía Marv Wolfman y que era prácticamente imparable. Leí los cómics de DC y pensaba que Deathstroke era tan increíble que nadie podía pararlo, no tiene superpoderes, es simplemente un mercenario.

Hizo falta toda la Liga de la Justicia para detenerle, hizo falta un ejército para someterle. En “Arrow”, a Oliver le costó un buen rato probar su punto pero en la tercera temporada fue simplemente darle una paliza a Slade, añadiendo insulto a sus heridas.
Ahora mismo Bennet se ha incorporado a una nueva serie por lo que un nuevo regreso podría ser bastante improbable, y tras estas declaraciones quizá no volveremos a ver a Slade Wilson en el CW-verso.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-manu-bennett-critica-la-aparicion-de-deathstroke-en-la-tercera-temporada-de-arrow

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'Arrow': David Ramsey afirma que su personaje será muy importante en la cuarta temporada

El actor que da vida a John Diggle asegura que una de las tramas estará protagonizada por él.

David Ramsey, el reconocido John Diggle de Arrow, ha hablado sobre la próxima entrega de la serie que protagoniza junto a Stephen Amell. El actor ha asegurado que en la cuarta temporada su personaje va a ser una parte muy importante de la trama, según informa ComicBook.

ATENCIÓN SPOILER. A continuación se revelan detalles de los últimos episodios emitidos de Arrow.

Tras la supuesta muerte de Deadshot, el asesino contratado por la organización H.I.V.E. para acabar con vida de Andy, el hermano de John Diggle, este cobrará una especial importancia en la próxima temporada. Los motivos del asesinato y la necesidad de conocer la historia de Andy harán que el personaje al que da vida Ramsey cobre protagonismo.

“A mi entender, H.I.V.E. va a ser un importante villano en la próxima temporada” ha afirmado el actor. También ha asegurado que se investigará porque H.I.V.E. quería a Andy muerto y que habrá “un montón de conexiones entre Diggle y H.I.V.E.”

Arrow se encuentra en un breve parón del que volverá el próximo 15 de abril con el episodio ‘Broken Arrow’ (3x19).

Fuente

Esto explica ya cosas de la noticia que slaio sobre el villano que conoceriamos al final de la temporada y que seria principal en la 4º con total seguridad.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el 3x17

No ha estado mal el capitulo...pero eso si...Cupido esta cada dia mas loca la pobre...ahora va y se enamora del otro porque le ha salvado la vidaXXXD lo bueno es que Palmer ya sabe o nos esta haciendo creer que piensa que Oliver es inocente pero hasta que Oliver no acepte la oferta...Ral´s no va a parar...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Los protagonistas y villanos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ luchan entre ellos en una súper promo

Barry Allen y Oliver Queen se unen para asistir a un club de la lucha con motivo de los estrenos de los últimos episodios de sus ambas series.

CW está a punto de emitir los últimos episodios de The Flash y Arrow y con motivo de ello la cadena ha lanzado una promo épica donde Oliver Queen y Barry Allen se unen para asistir a club de la lucha con los villanos de ambas serie en una jaula de acero macizo.

En la promo aparecen Canario Negro (Katie Cassidy) y Arsenal (Colton Haynes) enfrentándose contra Arquero Oscuro (John Barrowman), mientras que Arrow lucha contra Ra’s al Ghul (Matthew Nable). Más tarde Barry se enfrenta contra Capitán Frío (Wentworth Miller) y Heat Wave (Dominic Purcell), antes de que Flash Reverso (Tom Cavanagh) empiece a luchar contra él. Ronnie Raymond (Robbie Amell) también hace su entrada mientras que Dr. Martin Stein (Victor Garber) lleva los puntos de las peleas.

The Flash regresa la noche de 14 de abril con el capítulo ‘All-Star Team Up’ (1x18) mientras que Arrow vuelve el 15 de abril con ‘Broken Arrow’ (3x19). Puedes ver a continuación la promo:

Fuente
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

'Arrow': Un importante personaje se despide de la serie de CW

Uno de los actores regulares de la ficción dice adiós por motivos profesionales. Aviso SPOILERS.

Los fans de Arrow han recibido en el episodio emitido la pasada noche del miércoles 15 de abril en CW la noticia que llevaban tiempo esperando. El capítulo ‘Broken Arrow’ (3x19) ha supuesto la salida de uno de los personajes regulares de la serie, según informa ComicBook.

ATENCIÓN SPOILER. A continuación se explicará quién y cómo deja la serie, aportando datos del último episodio emitido en Estados Unidos.

Colton Haynes, el actor que da vida a Roy Harper/Arsenal en la ficción de CW, ha decidido abandonar Arrow para continuar con otros proyectos en su carrera, como la película que protagoniza junto a Dwayne Johnson, San Andrés.

Greg Berlanti, productor de la serie de DC Comics, ha explicado que tras llegar de Teen Wolf, se ofreció a Haynes un contrato por unos pocos episodios que, más tarde, fue ampliado hasta la tercera temporada. Por su parte, Marc Guggenheim, productor ejecutivo, se ha sumado a las declaraciones de su compañero, exponiendo que seguir sin el personaje de Roy “va a ser realmente un reto para el equipo de Arrow”.

No obstante, Guggenheim ha asegurado que el trío formado por Oliver (Stephen Amell), Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards) sufrirá un problema que no quedará resuelto antes de que finalice la temporada y que continuará en la próxima entrega, mostrando cómo sobrellevan los protagonistas el dolor y la confianza rota.

Haynes se aparta, por el momento, del universo DC. Su personaje, Arsenal, finge su muerte en la cárcel y es trasladado fuera, donde decide comenzar una nueva vida. Así, el personaje podría aparecer más adelante en esta serie, en The Flash o, incluso, en el spin-off que se prepara de manera conjunta.

Arrow vuelve la próxima semana con el episodio ‘The Fallen’ (3x20) a CW.​
Fuente

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el 3x19, otro gran capitulo de la serie, aunque el tema de ATOM no me gusta, demasiadas cosas ya, y un cambio demasiado radical de arco y flecha a cañones de plasma y supertrajes.

la parte de oliver controlando el traje me recordo a la pelicula Acero Puro, todo el tema de roy para mi a sido demasiado rapido y forzado, no seria la primera vez que vemos un cambio de actor en una serie importante, ademas, esa forma de hacerlo, no se, roy-arrow muerto, si oliver sigue como arrow, en que queda todo, ahora pasaran a ser crossbow (ballesta) o que?

Y respecto al final:

Seguro que la forma que tienen Ras de convencer a oliver, es ofreciendo la vuelta a la vida de Thea mediante el pozo del lazaro, o seguira matando amigos suyos

lo bueno es que ya no tenemos mas parones.

Unido
agosto 15, 2009
Visto el 3*19

Buen capitulo con doble baja,aunque la de Roy fingida pero eso se veia venir porque ni muere en los comics,lo de Thea ya me sorprendio mas pero no creo que muera.Ojala que Roy vuelva en un futuro con Red Hood ya sera la caña esa dupla,con ganas de ver ya el siguiente

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Visto 3x19
Una pena, Roy era uno de mis personajes favoritos. Las escenas de ATOM la verdad es que no me gustan nada, se ven bastante falsas y ortopédicas. Tengo ganas de volver a ver a Arrow en acción aunque parece difícil, veremos a ver como se desarrolla todo.

Superior