Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el Cap 18, decir que la cosa se esta empezando a poner interesante, Slade va avanzando en su plan, y un par de secretos se develan a ciertas personas.

por lo demas el capitulo tampoco tiene nada que sea muy espectacular, y seguro que cada capitulo van soltando un poco mas el granito que llevara al final de temporada.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Me estais dando una envidia XD estoy por verlos en VOS. A ver si viendo One Piece aguanto el mono.
XXXD a mi tambien me estan dando mono de la serie...pero es que yo me pierdo en ingles...le intente con los 2 primeros capitulos de la temporada 2 y puff me perdia por los caminos...

A ver si ya empiezan hacerlos en castellano.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ya vais por el 18!!!! espero que este Jueves si pongan el capítulo, que ya parece de risa esto...
Yo de momento los seguiré viendo doblado, porque e visto alguna serie o película con los substítulos, y estoy más tiempo leyendo que viendo la imagen...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Teneis tambien el 17 en Castellano ya que segun parece hicieron doble para no perder tanto fuelle que sino serian 3 capitulos de diferencia y quieren quedarse a 1 otra vez. Que me lo confirme alguien que lo vea V.O. que no han hecho el 19.
--- [ Añadido ] -----
'Arrow' explorará el pasado de Felicity en la recta final de la segunda temporada

El equipo de la ficción asegura que los últimos episodios aportarán nuevos detalles sobre el personaje interpretado por Emily Bett Rickards. ¿Será Oráculo?

A falta de cinco episodios para que la segunda temporada de Arrow llegue a su fin en CW, el equipo de la ficción ha prometido a sus espectadores que podrán conocer más detalles del pasado de Felicity Smoaks (Emily Bett Rickards) antes de que la serie se despida hasta otoño de 2014. Y es que, aunque la experta informática es una pieza fundamental en la lucha contra el crimen de Oliver Queen, lo cierto es que sabemos realmente poco sobre ella: ¿Dónde vive? ¿Quiénes son sus padres? ¿Qué hace en sus ratos libres? Definitivamente, el personaje es todo un misterio para los seguidores de la serie sobre Flecha Verde... Pero parece que por poco tiempo.

"Vamos a mostrar un poco más sobre la historia que hay detrás de Felicity. Se darán un par de pistas y, cuando veáis cuáles son, podéis echar la vista atrás y descubrir que realmente sabíamos lo que hacíamos desde la primera temporada", ha asegurado el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. Eso sí, con una tercera temporada ya encargada por CW, parece seguro que el equipo seguirá manteniendo sus principales misterios de cara a los nuevos episodios.

En los cómics, Felicity trabaja para el superhéroe Firestorm, aunque muchos fans señalan que la atractiva informática tendrá un nuevo y sorprendente alter ego en la ficción protagonizada por Stephen Amell. De hecho, hace tiempo que han comenzado a plantearse las claras similitudes entre Felicity (Emily Bett Rickards) y Oráculo, que en DC se trata de la hija del detective Gordon, Barbara, un personaje no introducido en la serie de CW.

Fuente

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Tremendo el cap 16 ahora me pongo con el 17 que tambien esta ya listo en castellano

Un capitulo donde Oliver queda en 2º plano para mostrar al escuadron suicida (donde ya se deja "ver" Harley cuando esta presa pero es inconfundible jajaja y quizas eche un poco de menos imagenes de la isla,a ver que tal esta el 17

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Vistos los capitulo 16 y 17, la verdad es que el 16 me gusto mas que el 17, aunque eso si..ya te van explicando algo mas sobre la isla...y de como sabes....

El tatuaje dela espalda de Oliver porque lo lleva...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno bueno como esta la cosa xD visto el ultimo capitulo, 19 me parece

se esta preparando buenas peleas para el final del temporada con Slade y su miniejercito de tios chetados mas la asquerosa de la morena que le robo a Oliver la empresa que pense que la habia diñado pero era demasiado facil :(
Alfinal to cristo va a saber quien es Arrow xD

Superior