Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno despues de terminarme la primera temporada debo decir que estoy enganchadisimo la verdad xD el ultimo capitulo de la temporada me parecio cojonudo aunque como ya dije menudo spoiler que me comi jajajaja

Espero que me expliquen mas cosas sobre la isla en la segunda temporada porque hay varias cosas que no me terminan de cuadrar...

Unido
agosto 15, 2009
Bueno despues de terminarme la primera temporada debo decir que estoy enganchadisimo la verdad xD el ultimo capitulo de la temporada me parecio cojonudo aunque como ya dije menudo spoiler que me comi jajajaja

Espero que me expliquen mas cosas sobre la isla en la segunda temporada porque hay varias cosas que no me terminan de cuadrar...
Si la 1º temporada te gusto,la 2º vas alucinar de lo buena que es

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

Tranquilo como ya te han dicho la temporada 2 te va a gustar mas que la primera...y en 2º temporada te van explicando mas sobre la isla y ya iras entendiendo mas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Unido
junio 3, 2012
Esperemos que se solucione pronto y podamos seguir disfrutando de las series en Español.

Capitulo 15 visto

Por fin han desvelado la causa de la enemistad entre Slade y Oliver, que aunque era bastante obvia no esta de más que lo hayan dicho xD. Deseando ver como avanza la historia entre los 2 y saber que le ha pasado con Digel.

¿Al cap 16 le ha pillado la huelga o lo van a echar esta semana?.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Esperemos que se solucione pronto y podamos seguir disfrutando de las series en Español.

Capitulo 15 visto

Por fin han desvelado la causa de la enemistad entre Slade y Oliver, que aunque era bastante obvia no esta de más que lo hayan dicho xD. Deseando ver como avanza la historia entre los 2 y saber que le ha pasado con Digel.

¿Al cap 16 le ha pillado la huelga o lo van a echar esta semana?.
Pues supuestamente tendrian que hacer hoy el 16, porque dijeron que hasta el capitulo 17 estaban doblados...pero mirando hoy la programacion me eh llevado la sorpresa de que hoy no lo hacian...asi que puede que sea por eso.

De todas formas si la semana que viene hacen el 16, os avisaremos para que lo sepais y no os lo perdais. Porque esta en lo mas interesante la verdad.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Garethval, a mi no me afecta que no doblen los capitulos, los veo en VOSE (Version Original Subtitulada Español).

pero me vale para explicar por que no los veo doblados, por cosas como esta, ahora no suele pasar, ahora son dias, pero antes podian pasar meses hasta que aqui emitian una temporada respecto a USA, o de golpe te cambian a un par de voces y ya te descolocan, y no solo eso, muchas veces las voces no pegan nada con las originales.

si alguno se anima a ver el proximo en VOSE, seguramente no le gusten las voces, pero es que las originales siempre son mejores, por muy buenos que sean los dobladores.

para las peliculas ya si que me da mas o menos igual, por que llevo toda mi vida viendo pelis en castellano y algunas me choca mucho la voz de los actores.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues es una putada, yo al principio veia la serie doblada, pero ya me he acostumbrado a verla en original todas las semanas y estar al día, al principio cuesta un poco, pero a la larga merece la pena y también se disfruta mucho así.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval, a mi no me afecta que no doblen los capitulos, los veo en VOSE (Version Original Subtitulada Español).

pero me vale para explicar por que no los veo doblados, por cosas como esta, ahora no suele pasar, ahora son dias, pero antes podian pasar meses hasta que aqui emitian una temporada respecto a USA, o de golpe te cambian a un par de voces y ya te descolocan, y no solo eso, muchas veces las voces no pegan nada con las originales.

si alguno se anima a ver el proximo en VOSE, seguramente no le gusten las voces, pero es que las originales siempre son mejores, por muy buenos que sean los dobladores.

para las peliculas ya si que me da mas o menos igual, por que llevo toda mi vida viendo pelis en castellano y algunas me choca mucho la voz de los actores.
Ya se que a ti no te afecta que lo ves original como la mitad que es mejor pero hay dias que no apetece leer aparte mucho aunque lo vean subtitulado luego se lo vuelven a ver en castellano.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ami me da un poco igual, la veo doblada pero estoy tambien acostumbrado a ver las series subtituladas...
De todas formas voy todavia por el capitulo 10 pero vamos que me va a pillar el toro porque los 5 capitulos que me quedan me los veo entre hoy y mañana si es que no los veo hoy todos xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya he visto el 17, y decir que mola bastante, pero al ser algo que ya salio en otros episodios pues ya no te esperas mucho.

con el tema de la isla tampoco lo tocan mucho.

lo bueno es que ya se va vislumbrando como puede ser el posible desenlace de esta temporada.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'Arrow' podría tener un 'spin off' centrado en la Cazadora

Jessica De Gouw interpreta a la superheroína en la popular serie de CW protagonizada por Stephen Amell.

Jessica De Gouw ha vuelto a meterse en la piel de La Cazadora en el capítulo 'Birds of Prey' (2x17) de la segunda temporada de Arrow, pero ¿sabías que el equipo no descarta desarrollar un 'spin-off' centrado en el personaje? Así lo ha revelado el productor ejecutivo Marc Guggenheim en unas declaraciones a 'TVLine', donde ha confirmado además que hacer un episodio con La Cazadora, Canario Negro y Felicity siempre había estado en sus planes.

"En lo que se refiere a si se convertirá en serio o no se convertirá en serie, una cosa de la que he hablado con DC Comics es que me encantaría hacer una serie sobre la Cazadora", afirma el productor de Arrow. "Se lo he mencionado a Jessica. [...] Nunca se sabe, todo es posible siempre que sigamos contando con la disposición de participar de Jessica".

No obstante, Guggenheim también ha aclarado que un 'spin-off' sobre el grupo de superheroínas DC "Aves de Presa" está "por encima de su nivel salarial". CW, por su parte, ya ha encargado el episodio piloto de The Flash, en el que Grant Gustin encarna al Corredor Escarlata. ¿Recibirá luz verde?​
Fuente

Babosos en 3,2,1...
@juanant @Evil_Raziel @el-chachi @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic

Superior