Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Unido
agosto 15, 2009
Rumor que de cumplirse la van a liar parda y puede ser que la gente se cabree.

'Arrow': ¿Se convertirá Felicity Smoaks en Oráculo?

El regreso de Jessica de Gouw como La Cazadora y la presencia de Canario Negro en la ecuación han dado lugar a numerosos rumores.

Fuente

Si Felicity se convierte en Oraculo dejo de ver la serie,es una patada a los comics de Batman y a Barbara Gordon.Si una serie esta basada en 1 personaje de comic tienes que intentar adaptarla lo maximo posible no inventarte cosas de la nada y menos mezclar personajes de comics mezclando papeles

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si Felicity se convierte en Oraculo dejo de ver la serie,es una patada a los comics de Batman y a Barbara Gordon.Si una serie esta basada en 1 personaje de comic tienes que intentar adaptarla lo maximo posible no inventarte cosas de la nada y menos mezclar personajes de comics mezclando papeles
Bueno como bien dice la noticia es que los espectadores los que han pensado...yo no creo que lo vayan hacer porque saben perfectamente que si harian eso, la seria la iban a fastidiar de mala manera y que la gente dejarian de ver la serie y la verdad yo creo que no les interesarian que bajasen la audiencia.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A este paso van a abarcar tanto que no van a hacer nada bien.

me pareceria mejor que hicieran algun tipo de "cameo" pero no que lo hagan como algo definitivo.

o que aparezca oraculo para ayudar un poco y tal en algun capitulo y luego vuelva todo a la normalidad.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Lo unico que se es que al final con tanta gente la Arrowcueva la van a tener que ampliar o cerrar la discoteca para hacer las reuniones aunque bueno si es cosa de hacer mudanza que le pida ayuda a Flash que en un momento se la hace, por cierto que en el capitulo 20 volvera Barry Allen.

Unido
octubre 31, 2008
Lo unico que se es que al final con tanta gente la Arrowcueva la van a tener que ampliar o cerrar la discoteca para hacer las reuniones aunque bueno si es cosa de hacer mudanza que le pida ayuda a Flash que en un momento se la hace, por cierto que en el capitulo 20 volvera Barry Allen.

XXXD XXXD XXXD me he reído bastante, la verdad que si, veo muchos personajes y la verdad me estoy perdiendo, por que yo no me he leído ningún comic ni entiendo mucho de todo lo que rodea marvel si no me equivoco.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

XXXD XXXD XXXD me he reído bastante, la verdad que si, veo muchos personajes y la verdad me estoy perdiendo, por que yo no me he leído ningún comic ni entiendo mucho de todo lo que rodea marvel si no me equivoco.
Otras lo que has dicho y lo peor es que @Gaania y @delfinator te han dado gracias tu por despistes como dices te perdono pero ellos que dicen que entienden ya les vale. No es Marvel... es DC..., Marvel son Xmen, Vengadores y Spiderman... DC es Batman, Superman, Arrow y Flash por ejemplo. Yo de ti los sancionaba a los 2.

Unido
octubre 31, 2008
Otras lo que has dicho y lo peor es que @Gaania y @delfinator te han dado gracias tu por despistes como dices te perdono pero ellos que dicen que entienden ya les vale. No es Marvel... es DC..., Marvel son Xmen, Vengadores y Spiderman... DC es Batman, Superman, Arrow y Flash por ejemplo. Yo de ti los sancionaba a los 2.
Ves, en estas cosas puedo meter la pata por no entiendo ni papa :victoria:

Unido
agosto 15, 2009
Siento decirte que el capitulo 14 en EE.UU no lo han echo...acabo de mirarlo ahora y hasta el dia 26 de febrero no lo emiten, asi que 2 semanas de paron.
¿Otro paron mas? joer esto ya casi es peor que los parones de Naruto y el relleno que meten XXXD pues nada a esperar aunque a mi aun me queda el 13 por ver

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Vistos los capítulos 12 y 13, como se está poniendo el tema...

Del 12 me quedo con el momento que Arrow desvela su identidad a Roy, menuda cada se le queda.

Y del 13 tengo que decirlo, pero habéis visto a Arrow con la mano levantada cuando se besaban Sara y Nisha?? madre mía, estaba pidiendo la vez jajaja

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Siento decirte que el capitulo 14 en EE.UU no lo han echo...acabo de mirarlo ahora y hasta el dia 26 de febrero no lo emiten, asi que 2 semanas de paron.
Gracias por la info! Vaya tela, así les dura todo el año la temporada xDD :smiley:
--- [ Añadido ] -----
Vistos los capítulos 12 y 13, como se está poniendo el tema...

Del 12 me quedo con el momento que Arrow desvela su identidad a Roy, menuda cada se le queda.

Y del 13 tengo que decirlo, pero habéis visto a Arrow con la mano levantada cuando se besaban Sara y Nisha?? madre mía, estaba pidiendo la vez jajaja
Jajaja, coge emoción la cosa.... en todos los aspectos... xDDD

Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Demasiados parones,sera que no tienen capítulos grabados y funcionan sobre la marcha xD haber si lo compensan con algún doble capitulo como en la temporada 1.

Sobre lo del Oráculo que comentáis no se que consecuencias tendría ya que no se nada de los comisc.Pero si veo ya muchos héroes y ningún villano que actualmente este dando caña.

Superior