Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Con que no me acuerdo que comí ayer, como para acordarme de eso que fue hace un año :sisi:
Pues nada, más tiempo jugando a la consola...
XXXD pues tu tranquilo que ya estoy yo para recordarlo jajaja. De todas formas si hoy y la semana que viene hacen en EE.UU el capitulo y luego ya hacen el paron de "navidad" tiene que ser eso...a nosotros nos haran lo mismo.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
buenas gente ya por fin me he puesto con Arrow, que mono tenia ya. Despues de ver breaking bad que se desarrolla muy lenta, tenia ganas de algo de accion y me ha encantado el primero capitulo. Mucha accion como la primera temporada y enseñando cosas de la isla como tiene que ser. He de decir que durante el puente a ver si me pongo al dia y asi ya vamos comentando los mismos capitulos. :chupi:

Ya se que esto no va aqui pero despues de ver breaking bad que realmente me esperaba otro final. Tenia ganas ya de empezar a ver al encapuchado.:sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Me he visto los 7 capitulos este puente del tirón :victoria:
Esta muchisimo mejor que la primera temporada, por lo menos para mi, pero estan sacando cosas del pasado también, lo de la isla es muy lol, esto son 2 series en una :victoria:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me he visto los 7 capitulos este puente del tirón :victoria:
Esta muchisimo mejor que la primera temporada, por lo menos para mi, pero estan sacando cosas del pasado también, lo de la isla es muy lol, esto son 2 series en una :victoria:
Ahora la semana que viene el 8 en castellano y luego el 9 y descanso hasta mitad de Enero Febrero seguramente.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A falta de noticias de Arrow os traigo Gotham que cada vez parece mas interesante

'Gotham': la serie sobre Batman busca a su joven Bruce Wayne

El equipo de la ficción ambientada en el universo de DC Comics se ha puesto manos a la obra con su lista de fichajes. El estreno está previsto para otoño de 2014 en Fox.

Parece que Gotham, la serie que prepara Fox ambientada en el universo de Batman, podría contar con el mismísimo Bruce Wayne en su ya garantizada primera temporada. Hace sólo unos días el portal 'Bleeding Cool' anunciaba la posibilidad de que el asesinato de los padres del Caballero Oscuro fuese el punto de partida de la ficción y, según informó 'TV Show Auditions' poco después, el equipo de la serie ya se ha puesto manos a la obra con algunos fichajes: ¿El primero de ellos? "Un Bruce Wayne de 10 años de edad".

La ficción ambientada en el popular personaje de DC Comics será desarrollada por Bruno Heller (El Mentalista, Roma), quien, además de 'showrunner', encabezará el equipo de guionistas y será productor ejecutivo. La serie, que fue encargada por Fox sin pasar por la fase del episodio piloto, girará en torno al Comisario Gordon, el jefe de policía de Gotham City, y en la persecución y captura de algunos de los más malvados villanos de la historia de la ciudad.

El episodio piloto de la ficción comenzará a rodarse en marzo de 2014 y mostrará a James Gordon como un detective de homicidios que tendrá que resolver un sangriento doble crimen: el asesinato de Thomas y Martha Wayne. Asimismo, los siguientes capítulos mostrarán cómo se fortalece la relación entre James y el joven Batman, aunque en los cómics no se conocen hasta que Wayne ya se ha convertido en el afamado superhéroe.

El estreno de Gotham está previsto para otoño de 2014 y ya se ha convertido en uno de los más esperados del año que viene. ¿Quiénes serán los elegidos para interpretar a los personajes protagonistas?
Fuente

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno pues otro que a aprovechado el puente para verse todos los capítulos hasta la fecha. Esta segunda temporada esta superando con creces la primera. Tienes mas acción y sobre todos muchos giros inesperados. Me esta encantando.

Lo que me ha dejado un poco descuadrado es que Thea es hija de Malcom Merlin. Por que lo de Sara se veía venir.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
'Arrow' ficha al ex de 'Prison Break' Robert Knepper como el villano Rey Reloj

El personaje de DC Comics aparecerá por primera vez en el capítulo 'Time Of Death' (2x14) de la serie protagonizada por Stephen Amell.

La segunda temporada de Arrow ya tiene a su Rey Reloj. Robert Knepper, inolvidable por interpretar al malvado T-Bag en Prison Break, se meterá en la piel del villano de DC Comics en el episodio 'Time Of Death' (2x14) que CW emitirá, previsiblemente, en febrero de 2014. El actor, que actualmente interpreta a Sid Rothman en la nueva serie de televisión de Frank Darabont Mob City, acaba de ser fichado además para meterse en la piel de un misterioso personaje en Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre 4: Sinsajo Parte 2.

El personaje que interpretará Robert Knepper es presentado en los cómics de DC como un gran enemigo de Flecha Verde, aunque se ganó su popularidad gracias a sus apariciones en La Liga de la Justicia, el Escuadrón Suicida y en Batman: La serie animada. Su nombre verdadero es William Tockman y no tiene superpoderes ni habilidades especiales que vayan más allá de un sentido absoluto del tiempo y el ritmo. Además, es un gran planificador y a veces se ayuda de artilugios relacionados con el tiempo.

En la serie protagonizada por Stephen Amell, el villano será introducido como un criminal que se ha ganado su mote gracias a la absoluta precisión con la que planea sus crímenes, casi al segundo. Además, el episodio en el que Arrow introducirá al Rey Reloj también supondrá el regreso de Alex Kingston como Dinah, la matriarca de la familia Lance.
Fuente

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
'Arrow' ficha al ex de 'Prison Break' Robert Knepper como el villano Rey Reloj

El personaje de DC Comics aparecerá por primera vez en el capítulo 'Time Of Death' (2x14) de la serie protagonizada por Stephen Amell.

Fuente

Que bien le queda el papel de malo a este actor, si es tan bueno como en Prision Break, dará mucho juego a la serie.

Unido
agosto 15, 2009
Este finde tengo un gripazo de la leche y no tengo ganas de nada asique ayer me puse a ver al fin la 2º temporada,voy por el 3º y sigue genial en su linea como siempre,pero pasa lo de siempre en pelis/series de heroes

Lance para ser poli es algo tonto,persiguen al tio de las muñecas con Felicity y Digel y no une puntos de que trabajan para Oliver que es Arrow es la conclusion mas logica,es como el disfraz de Superman que nadie lo reconoce por ponerse gafas XXXD

Superior