Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
Danny es Nyssa no Talia xd.... si es que te emocionas y no leesMe gusta la chica de Spartacus como Talia Gul pega bastante
Última edición:
Danny es Nyssa no Talia xd.... si es que te emocionas y no leesMe gusta la chica de Spartacus como Talia Gul pega bastante
La hija de Ras Al Ghul en Batman se llama Talia,no sabia que tenia otraDanny es Tyssa no Talia xd.... si es que te emocionas y no lees
A ti Felicity te gusta por otras cosas pillin, mas adelante hay un capitulo se pone mas cañon y sin gafas y la verdad que esta de buen ver, casi me gusta mas que la "novia" de Arrow :sisi:Buenas a todos, ya que mi hermano juanant no paraba de contarme lo bien que estaba la serie y esas cosas decidí comenzar a verla, y la verdad que me parece una autentica pasada. De ésta segunda temporada he visto los cinco primeros capitulos, y hasta el momento el 4° ha sido el mejor para mi. Esta repleto de sorpresas, algunas bastante impactantes, y con mucha acción.
Por cierto, me encanta Felicity, le da unos toques de humor que le van muy bien.
Gran hilo @Garethval felicidades.
Tiene varias que se sepa ( siendo inmortal y con tanto tiempo cosa normal) y esta es mayor que Talia segun parece y es una asesina en toda regla, nos estan alargando la aparicion de Ra´s Al Ghul en Arrow.La hija de Ras Al Ghul en Batman se llama Talia,no sabia que tenia otra
XXXD yo tampoco sabia que tenia otra hija hasta que he leido la noticia...pero talia es la mas conocida, ya veremos como hace el personaje de la otra hija.La hija de Ras Al Ghul en Batman se llama Talia,no sabia que tenia otra
Aun asi me gusta esa actriz para ese papel en Spartacus ya demostro la mala leche que tenia con 1 arco en la mano XXXDTiene varias que se sepa y esta es mayor que Talia segun parece y es una asesina en toda regla, nos estan alargando la aparicion de Ra´s Al Ghul en Arrow.
Lo que yo no entendí fue el final .. me quedé muy .. ¿da fuck?La madre que parió al guionista que me hace hasta comentar a estas horas de la madrugada xDD
Solo digo que os váis a quedar muy locos con el capítulo 7, muuuy bueno, mucha calidad y un mandíbula-incerrable para el final xDDD
Acabo de ver yo también el capítulo 7 y todavía estoy que no me lo creo XXXD, gran capítulo y mejor final.La madre que parió al guionista que me hace hasta comentar a estas horas de la madrugada xDD
Solo digo que os váis a quedar muy locos con el capítulo 7, muuuy bueno, mucha calidad y un mandíbula-incerrable para el final xDDD
Si te pones así yo te la cedo, parece que las mujeres con gafitas nos gustan mas no se XXXDA ver.... @JDcastro y @*Seifer*, a la cola o escogeros a otra actriz que esa ya está disputada desde los principios del hilo y la serie, antes de que saliera en modo no-Nerd, por @Ponguito y por mí
Hoy veré el último cuando vaya a dormir, no sé si será el 7 o cual... :S así ya os destriparé si es como yo dije y realmente el caballo mata al mayordomo.....
Jajaja seeeh, me (nos) mola su rollo xDD :chocala:Si te pones así yo te la cedo, parece que las mujeres con gafitas nos gustan mas no se XXXD