Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Unido
octubre 31, 2008
Buenas a todos, ya que mi hermano juanant no paraba de contarme lo bien que estaba la serie y esas cosas decidí comenzar a verla, y la verdad que me parece una autentica pasada. De ésta segunda temporada he visto los cinco primeros capitulos, y hasta el momento el 4° ha sido el mejor para mi. Esta repleto de sorpresas, algunas bastante impactantes, y con mucha acción.

Por cierto, me encanta Felicity, le da unos toques de humor que le van muy bien.

Gran hilo @Garethval felicidades.
A ti Felicity te gusta por otras cosas pillin, mas adelante hay un capitulo se pone mas cañon y sin gafas y la verdad que esta de buen ver, casi me gusta mas que la "novia" de Arrow :sisi:

En cuanto acabe breaking tope lol bad me pongo con esta, os lo prometo :chocala:

Dany como controla XXXD

Yo me hago un lío con tanto personaje de comics

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Parece mucho mas realista Arrow con antifaz, lo de la pintura a modo de máscara no me acababa de convencer.

Me sorprende la cantidad de personajes que meten en la segunda temporada, no paran y lo bueno es que todos son de calidad y para personajes muy interesates como el de Nyssa al Ghul.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
A ver.... @JDcastro y @*Seifer*, a la cola o escogeros a otra actriz que esa ya está disputada desde los principios del hilo y la serie, antes de que saliera en modo no-Nerd, por @Ponguito y por mí :D

Hoy veré el último cuando vaya a dormir, no sé si será el 7 o cual... :S así ya os destriparé si es como yo dije y realmente el caballo mata al mayordomo.....

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Evil_Raziel

Como lo sabes, con el tiempo que llevamos aquí y no la quieren quitar, además ahora esta mejor :babas: aunque este Oliver no se entera de la misa la mitad...

Por cierto, visto el Capítulo 6, y esta serie cada vez se pone más interesante, pero lo que no me cuadra, es tanto personaje para esta 2ª temporada, o salen todos de golpe, o deberían a empezar a salir ya, porque solo ha salido 1, no? de los nuevos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que comenteis no significa que os dediqueis a discutir y babear con las tias, asi que empezemos a ser coherentes con lo que decimos y menos hormonas... que no cuesta nada que he puesto 2 cosas y solo hablais de tias no del tema del antifaz y el personaje nuevo... que sera solo algo temporal ya que es personaje mas bien de Batman o Catwoman y unicamente tiene sentido estando Canario Negro por medio.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
La madre que parió al guionista que me hace hasta comentar a estas horas de la madrugada xDD

Solo digo que os váis a quedar muy locos con el capítulo 7, muuuy bueno, mucha calidad y un mandíbula-incerrable para el final xDDD
Lo que yo no entendí fue el final .. me quedé muy .. ¿da fuck?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La madre que parió al guionista que me hace hasta comentar a estas horas de la madrugada xDD

Solo digo que os váis a quedar muy locos con el capítulo 7, muuuy bueno, mucha calidad y un mandíbula-incerrable para el final xDDD
Acabo de ver yo también el capítulo 7 y todavía estoy que no me lo creo XXXD, gran capítulo y mejor final.

Unido
octubre 31, 2008
A ver.... @JDcastro y @*Seifer*, a la cola o escogeros a otra actriz que esa ya está disputada desde los principios del hilo y la serie, antes de que saliera en modo no-Nerd, por @Ponguito y por mí :D

Hoy veré el último cuando vaya a dormir, no sé si será el 7 o cual... :S así ya os destriparé si es como yo dije y realmente el caballo mata al mayordomo.....
Si te pones así yo te la cedo, parece que las mujeres con gafitas nos gustan mas no se XXXD

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Pero vamos a ver .. ¿El tio es el hermano de Thea? osea ... es ¿hijo de la madre de Oliver? ..Oliver es adoptado ? no entiendo xdddd

QUIEN NO HAYA VISTO EL CAPÍTULO 7 DE LA 2temp NO ABRIR SPOILER.

Ahora , el que lo haya visto , porfavor , resolverme esta duda que me está matando xdd

Superior