Apenás una semana para que empiece la nueva temporada, ya se me había olvidado! y cada vez pinta mejor, después de la "depresión" de haber acabado Dexter y Breaking Bad no hay nada mejor que ver la segunda temporada de Arrow XXXD
tranquilo no me lo cuentes que ya lo cuento yo, que en 5 min te lo spoileo yo que estoy viendoloAyer en la noche ya hicieron el primer capitulo de la segunda temporada en Estados Unidos y yo ya lo tengo listo para verlo mañana![]()
@Garethval Prometo no soltar spoliers XXXD
tranquilo no me lo cuentes que ya lo cuento yo, que en 5 min te lo spoileo yo que estoy viendolo
Visto, menudo capitulo, no esta al nivel de los ultimos de la temporada 1 pero aclara y enseña muchas cosas... isla, personajes nuevos y enseña como engancha una temporada con otra y los cambios que ha sufrido tanto la ciudad como los personajes despues del final de la 1º.
@*Seifer*, @david21S @delfinator, @el-chachi, @Evil_Raziel, @juanant, @Ponguito, @Sph1nx_23, @Dany_ExtremeYa tenemos enemigo para Oliver, va a empezar a usar ya el nombre de Flecha verde y hemos visto de pasada a Canario Negro
![]()
En castellano lo hacen el dia 16 de Octubre, la semana que viene el miercoles
Yo también quiero tener enemigos así :sisi:
A ver cuando sale en castellano :hola:
Entonces es una posible compañera de armas?En castellano lo hacen el dia 16 de Octubre, la semana que viene el miercoles
Eso no es un enemigo es Canario negro si te refieres a la de la foto.
No es el Canario Negro, como dices ese ya se vio en el primer capítulo, aquí sale otro y bastante impresionante, de hecho sale en el video de la promo, es....Esta claro que el nuevo personaje es Canario negro que ya se vio al final del 2x01.
Hombre que yo sepa no siempre se han puesto fotos de tios en pectorales...yo siempre eh visto mas fotos de tias de la serie que otra cosa...XXXD
La incorporación de Canario Negro a las tramas de Arrow es una de las novedades más destacadas de la segunda temporada y el protagonista de la serie, Stephen Amell, ha querido regalar a su legión de fans las primeras imágenes de Caity Lotz (Death Valley) en la piel de la superheroína de DC Cómics. El actor ha publicado en su página personal de Facebook dos imágenes del cuarto episodio de la nueva entrega, 'Crucible' (2x04), en el que los dos personajes se cruzarán por primera vez. "¡Amigos de Facebook! Vosotros lo tenéis primero... ¡Canario Negro!", posteó Amell en su muro. El capítulo en cuestión será emitido en CW el próximo 30 de octubre, mientras que Calle 13 estrena la segunda temporada en primicia en nuestro país hoy miércoles 16 de octubre.
El fichaje de Caity Lotz se confirmaba el pasado mes de julio tras numerosas especulaciones y rumores sobre si Laurel Lance (Katie Cassidy) se convertiría en Canario Negro ya en la segunda temporada. Sin embargo, finalmente serásu hermana, Ms. Lance, quien se meta en la piel de la Vigilante en los nuevos episodios. No obstante, Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la ficción, asegura que el futuro de Laurel como Black Canary está asegurado: "Todo el mundo sabne que Lauerl Lance es Canario Negro... Pero el cómo pasamos de A a B es la historia de la serie... Laurel Lance es ahora mismo una abogada con mucho corazón, humanidad y coraje. Pero eso conlleva más que ponerse una máscara y salir a luchar contra el crimen. Nuestra serie es la evolución hacia eso".
A continuación puedes ver las imágenes de Canario Negro cara a cara con el personaje interpretado por Stephen Amell. ¿Trabajarán ambos vigilantes codo con codo en los nuevos episodios?
![]()
![]()
Por que has tenido que decir eso, ahora me has hecho pensar en como molaria... hoy estrenan en castellano la segunda por eso que aun estas a tiempo de ir al dia xdComo molaria que sacaran un juego tipo Batman Arkham de Arrow,seria la ostia,a ver si voy finiquitando series pendientes y me veo la nueva temporada de esta